Abril 29, 2024, 04:55:21 am

carabana desde bcn

Iniciado por CASACARACOL, Marzo 25, 2010, 08:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASACARACOL

podriamos juntarnos para partir juntos para la kdd que os pareci supongo que los que vays con pepinos no os va a interesar pero las t1, t2, y t3 nos puede interesar que vivan los motores a 80 jejejejej, (megapote)

Jalbert

Yo todavía estoy estudiando la posibilidad de ir. Seguiré el hilo. Por cierto que día tienes prevista la salida.

serroser

Guay, no se si es peor ir con una t1 desde bcn o ir con mis dos cachorros en una t5, yo creo quer llegaríais antes los t1, t2... esperamos poder asistir.

Jalbert

No va nadie de Barcelona a la Nacional?

Diver

Cita de: Jalbert en Abril 07, 2010, 12:34:05 pm
No va nadie de Barcelona a la Nacional?

yo salgo el jueves por la noche .... pero  en T4.... 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Jalbert

Cita de: Diver en Abril 07, 2010, 14:04:15 pm
yo salgo el jueves por la noche .... pero  en T4....


Yo me lo estoy pensando. Si salgo el jueves sobre las 21 horas (después del curro) o madrugo el viernes y salgo sobre las 6.

dulairu

yo tambien estoy por ir, pero me apunto a la caravan de 80.....que no me entra la 5a .meparto
estem a prop!!

CASACARACOL

lo siento chicos pero me tengo que desvincular el motor de mi casacaracol peto el motor antes de ayer y no da tiempo, ya de paso a preparar un avion, ya puestos. estoy triste pero intentare una furgo de un colega para liarlo haver que tal ya os contare

Opa

Jueves por la noche, desde Barcelona en T3.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Jalbert

Cita de: Opa en Abril 10, 2010, 02:42:16 am
Jueves por la noche, desde Barcelona en T3.


A que hora? No es mejor salir el viernes de buena mañana (sobre las 6) para llegar a Aranda a la hora de comer.


Opa

Cita de: Jalbert en Abril 10, 2010, 07:39:28 am