Mayo 02, 2024, 18:28:38 pm


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

duee

buah y leiendo mi post otra vez me e dejado el grupo por excelencia el que no puede faltar

MANU CHAO !!!!!!

salut

casi

En mi furgo lo que mas suena es rock de la tierra(marea,koma,s.a,los muertos de cristo,gatillazo).
Intentando vivir como pienso.

SALVATESIPUEDES

buenas, buen tema musika en la furgo ,viajar conmigo dicen q es viajar con la lokura pero bueno no hay muxa gente q le guste el punk o el punk rock como grupos os comento:r.i.p animales muertos eskorbuto cicatriz etc. y algo mas trankilo reincidentes bad religion marea salvate si puedes etc esa es mi musika espero q haya alguien con kien comparta la misma musika venga gente agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

MaxMurdock

Ese punk del bueno!!!!!!!!!  .palmas
R.I.P.! Eskorbuto! Vomito! Cicatriz!
Que grandes todos!!!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Murflays

ke buen gusto musical hay en este foro  .macarra .macarra .macarra

FoXa Cady

buah hay mazo de coincidencias!!!
yo me apunto de tó,, ska, punk-rock rock urbano,rewé... etc..
sakaparrapid, kaotico, los de marras,eskorzo,piperrak,estrago,
los ilegales, como no los porretas,sakalariak,escabeche river band, tmb manu chao, canteca de macao,
y extranger tamb
bad religion, NOFX,banda bassotti,descendents,
en la cabra suelo escuchar esto, pero vamos que no desperdicio unas canciones de rock de antes, black sabbath, zepelin,jajaja hasta los brincos me molan
y con 4  .bebe2 me bailo lo que sea jajajaja

javiseiscientos

 :o long life to rock and roll .loco2 .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


marius

unas buenas rumbas i hacer km!!!

SALVATESIPUEDES

mucho punkarra suelto veo por aki me encanta no si sabeis q los sex pistols van hacer una gira no estaria mal coger las furgos y a verlos aunq jonny rotten este en silla d ruedas pero debe d ser la oxtia
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

MaxMurdock

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 03, 2007, 15:12:16 pm
mucho punkarra suelto veo por aki me encanta no si sabeis q los sex pistols van hacer una gira no estaria mal coger las furgos y a verlos aunq jonny rotten este en silla d ruedas pero debe d ser la oxtia


Ostia no jodas que vuelven!  .meparto
Voy a investigar  :P
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

perla

 ???en el 96´me hicieron bajar del autobus y me devolvieron el dinero de la entrada. ¿silla de ruedas? .confuso2

SALVATESIPUEDES

PERLA ES BROMA LO D LAS SILLA D RUEDAS POR Q YA NO ESTARAN PARA MUXO TROTE HACE POKO VI A LOS G.B.H Y YA ESTABAN PARA EL ARRASTRE PERO SEGUIAN DANDO CAÑA ¿POR Q T DEVOLVIERON EL DINERO SE CANCELO?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

perla

suspendieron el bolo en el ultimo momento. unos 10 años antes habia visto a john lydon al frente de P.I.L. aqui al lado de mi casa,tambien paso por aqui el desaparecido johnny thunders & the heartbrakers con nada menos que glenn matlock al bajo,autentico bajista de los pistols,ya que compuso y grabo practicamente todos los temas del grupo.avisar si hacen bolo en españa. 8)

hammer

yo soy de eskorbuto, subversion x, la polla, transfer, kagando blando, r.i.p., y mas mas mas mas .bateria .guitarra y luego musica variada de todo tipo depende de como sea el dia

gael160963

... últimamente estoy un poco melancólico y no hago más que escuchar a Esther Phillips... ah.. cuanto tiempo...  :roll: