Mayo 03, 2024, 01:04:22 am


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

origuli

sii, al Litus, es de Manresa, de donde soy yo... se quien es, y el tambien yo pk nos saludamos por la calle, pero no creo que sepa bien bien quien soy, ni el nombre supongo...pero bueno, esta metido en un mundillo por el qual yo tbien me he movido...
que bueno lo de Kop, si estoy poraqui ire al de Barna, si estoy por Euskadi, ire al de Iruña, pero a alguno de los dos fijo! y al festi este de finales de enero no van?? tenia entendido que si...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sr.jk

jejejeje

el litus es un crak!
nosotros teniamos una distribuidora libertaria/alternativa/anticomercial/llamalacomoquieras y algunas cositas hemos hecho con él dentro del mundillo del HC/Punx politico

pd: ya no te mueves en ese "mundillo", ¿te hiciste mayor? xP

up the punx!

DIY "Hazlo tu mismo"

javiere

de que va este post? de política o de música?

yo pa la furgo Minor Threat y Fugazi últimamente...

pero supongo que los Kop son más guachis pq el cantante flirteaba con bandas terroristas...

Kosetxadora

 ???Sin comentarios


Musica, o política?
Para algunos la musica es actitud y lucha... Asique llamalo como quieras.
boROCKari loturik!!

sr.jk

Noviembre 18, 2008, 14:31:38 pm #454 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 14:32:45 pm por sr.jk
Cita de: javiere en Noviembre 18, 2008, 13:55:33 pm
de que va este post? de política o de música?

yo pa la furgo Minor Threat y Fugazi últimamente...

pero supongo que los Kop son más guachis pq el cantante flirteaba con bandas terroristas...


grupos de ahora eh!
xD

un saludo

pd: ya lo puse pero es que esta es la autentica BSO de mi "proletaria" http://es.youtube.com/watch?v=usPE1S8NB4I
DIY "Hazlo tu mismo"

origuli

Cita de: javiere en Noviembre 18, 2008, 13:55:33 pm
de que va este post? de política o de música?

yo pa la furgo Minor Threat y Fugazi últimamente...

pero supongo que los Kop son más guachis pq el cantante flirteaba con bandas terroristas...


La politica no esta permitida en este foro, para evitar discusiones inutiles en un sitio en el que no tienen nada que ver con lo que se habla, aqui hablamos de campers, y en este post en concreto de la musica que nos gusta escuchar, me importa bien poco lo que escuchas en tu furgo, pero acepto y respeto, y es mas, me gusta que lo escribas aqui para ayudarme a ampliar mi horizonte musical, descubrir nuevos grupos (o viejos, pero nuevos para mi) nuevas tendencias y compartir comentarios sin ningun contenido extra a esto....simplemente comentar que musica nos gusta, si no te mola alguien por lo que sea pues me parece muy bien, pero te inventas un foro anti-loquequieras, pero aqui vacileos del rollo los "guachis porquenoseque" no nos gustan pk estan completamente fuera de lugar, y demuestran que intentas ir de superior "valorando y criticando" lo que hacen otros, simplemente te has colau de sitio compañero... aqui hablamos de que musica nos gusta escuchar, no de si yo pienso noseque de la musica que escuchas tu! ok??
espero haberme explicado....


no dejé la movida, aqui en manresa murió, aun se siguen haciendo conciertos pero con otro tipo de "reivindicaciones" sociales que ya no siento como mias (vamos a dejarlo aqui no vaia a ser que el amigo "guachis" no entienda que aqui NO hablamos de politica) pero a la gente que ibamos si les voy viendo, cada uno a su rollo, algunos solo en fiestas mayores... otros mas a menudo... pero si que ha cambiau mogollon en 10 años (los vecinos tbien tuvieron su granito de arena en la historia...)

pues bueno sin mas, nos vemos el 9 o el 10 en barna o en iruña fijo!

hasta luego familia....

"guachis" leete el hilo entero y luego comentanos que grupos/cantantes/cantautores/discografias/bso/etc... te mola llevar en la furgo, si llevas un radiok7 a pilas, o un loro con entrada de jack y USB o lo que quieras contarnos de este rollo, pero sin vacileos ni "superioridades" por favor!  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo


javiere

uy uy uy...vaya vaya,...te alteras con facilidad,origuli...

mi comentario no era ofensivo ni para ti ni para ningún miembro del foro.

Los comentarios ofensivos refiriéndote a mi como el "guachis" son tuyos,..."valent" yo,aunque como tu bien defines me creo muy superior,me abstengo de utilizar nada parecido pues no te conozco ni te tengo enfrente...

Si,para algunos música es actitud,combate y un ejemplo realmente positivo para la juventud...te recomiendo que mires un poco atrás y te enteres un poco lo que realmente es el hard core.Ahí van unos nombres,pues de eso,de música y nada más,trataba este hilo....

Ian mackaye (toda su trayectoria),Broken Bones,Propagandhi...

Un saludo

javiere

PD: No quiero entrar en polémicas así que,aviso de antemano,ni voy a responder a provocaciones ni voy a comentar nada más que roze el tema político pues no es el tema que se trata aquí.

una recomendación estrictamente musical: el disco Repeater de Fugazi...

lo escucháis y me comentáis,especialmente tu,origuli...me estarás agradecido por haberte descubierto semejante discazo...

un saludo apolítico  .loco1

Ferro Sant boi!

no se puede hablar de política en el foro porque va en contra de la politica del foro.
con lo fácil k son las cosas y las ganas k tenemos de complicarlas.

Nohoch

 En el foro furgos y música

Lo demás por privados o en el bar  .lengua2


El otro día por la tele salía una tal Lizz Wright, cantante de Jazz, por variar un poco de estilo  ;D

Peazo voz, pa muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=sjAXFce7sSA
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

origuli

Cita de: javiere en Noviembre 18, 2008, 17:44:45 pm
PD: No quiero entrar en polémicas así que,aviso de antemano,ni voy a responder a provocaciones ni voy a comentar nada más que roze el tema político pues no es el tema que se trata aquí.

una recomendación estrictamente musical: el disco Repeater de Fugazi...

lo escucháis y me comentáis,especialmente tu,origuli...me estarás agradecido por haberte descubierto semejante discazo...

un saludo apolítico  .loco1



.palmas eso es, a descubrir grupos... aunque sin animo de ofender, no creo que me guste demasiado la musica straight-edge (se escribe asi??) no me mola mucho el rollo que llevan (pero lo voy a respetar siempre si ellos/as tambien me respetan a mi... obviamente...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nohoch

"straight-edge"   .confuso2 .confuso2

  Y yo con jazz

  Que viejo me siento...  .lengua2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

iraultz

Bueno pues en mi furgo siempre esta puesto SuTaGar, a veces berri txarrak y, a modo de ensayo, altxamendu ( mi grupo). Eso siempre y cuando mi novia no se canse y me obligue a poner el barrio, amaral...Pero bueno, voy mas veces solo ke acompañao en la furgo. jeje
venga saludos

Kosetxadora

eso nos pasa a muchos iraultz... nfin... menos mal que es poco rato...
boROCKari loturik!!