Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi_vila

Gustavo una última pregunta, la camara de aire es recomendable, imprescindible?

Igualmente, que tenga una cap de aluminio es tambien imprescindible o recomendable?

Gracias por todo i perdon por tantas preguntas pero es que desde que entre en este foro que se me multiplican las dudaaaaas!!! .malabares .confuso2 .confuso2  :roll:

Un saluuuudo!!

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Octubre 26, 2010, 17:59:58 pm
Gustavo una última pregunta, la camara de aire es recomendable, imprescindible?

Igualmente, que tenga una cap de aluminio es tambien imprescindible o recomendable?

Gracias por todo i perdon por tantas preguntas pero es que desde que entre en este foro que se me multiplican las dudaaaaas!!! .malabares .confuso2 .confuso2  :roll:

Un saluuuudo!!



hola que tal? por lo que tengo entendido las dos si.... la camara de aire hace que se caliente ese aire entre la chapa y el aislante y el aluminio hace de refractante del calor y/o del frio aunque hay mas entendidos que te podran explicar mucho mejor como funciona el tema aislante pero si que son ambos muy recomendables...

julenmetal

Cita de: gustavo111 en Marzo 23, 2010, 00:14:00 am


y ya va tomando forma!!





Buenas Gustavo.

Recuerdas como sujetaste el embellecedor este que esta entre los 2 paneles del techo?

Es que yo al aislar la mia, las grapas que traen no llegan a entar en los agujeros del techo y lo llevo ahi sin ir pegado del todo. Y pos mas que he mirado no veo como poder sujetarlo... :-[

gustavo111

Cita de: julenmetal en Octubre 26, 2010, 21:37:00 pm
Buenas Gustavo.

Recuerdas como sujetaste el embellecedor este que esta entre los 2 paneles del techo?

Es que yo al aislar la mia, las grapas que traen no llegan a entar en los agujeros del techo y lo llevo ahi sin ir pegado del todo. Y pos mas que he mirado no veo como poder sujetarlo... :-[


nosotros las grapas las dejamos en el techo puestas y luego metimos el plastico por el lateral, como se ve en la fotos.
Prueba doblar bien la moqueta haber si asi te puede entrar el plastico...

un saludo

gustavo111

otra cosa que puede ser es que no tienes que poner aislante en las vigas del techo ,por llamarlas asi, yo meti poliexpan dentro y el aislante a la medida del carton del techo..... ;D

jordi_vila

Gracias gustavo, voy a haceer como tu, pero con armaflex, o sea, camara de aire 1cm, armaflex de 19mm i una capa de aluminio que ya vere de donde la saco, la pregunta es, camara de aire, aluminio i armaflex o camara de aire armaflex i aluminio??

En las columnas laterales por ahora no has echo nada, verdad?

Salud i kms!!!  .meparto

gustavo111

lo mejor segun tengo entendido es camara de aire, aluminio, armaflex, aluminio y asi no deja entrar el calor en verano y no deja salir el frio en invierno...

jordi_vila

Ok perfecto, asi lo hare!!!

Un saludooo!!!

julenmetal

Gracias Gustavo. Probare a ver si quiere entrar deslizando  .malabares

gustavo111

Cita de: julenmetal en Octubre 27, 2010, 20:57:40 pm
Gracias Gustavo. Probare a ver si quiere entrar deslizando  .malabares


si, yo creo que es lo mas fácil así aunque algo de fuerza hay que hacer y con cuidado....
lo peor que nos paso a nosotros fue que se nos salio una grapa cuando teníamos el plástico casi metido así que a sacar todo y volver a empezar jejeje

jordi_vila

Bueno, ya he ido al Leroy de Sant Boi i he comprado el material aislante,esta semana tengo que volver a buscar la moqueta para tapizar que noles quedava del color que queria i me pongo manos a la obra!!! Ya hay ganas de meter-le mano a la frago!!! El aislante es ese de tres capas que mide unos milimetros de espessor, verdad? Serà mi primer brico i me copio 100x100 de ti, mas adelante puede que me atreva a hacer alguno denominacion de origen!!!

Pondre fotos quando termine!!!
+

Saludos!!!

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Noviembre 07, 2010, 22:53:10 pm
Bueno, ya he ido al Leroy de Sant Boi i he comprado el material aislante,esta semana tengo que volver a buscar la moqueta para tapizar que noles quedava del color que queria i me pongo manos a la obra!!! Ya hay ganas de meter-le mano a la frago!!! El aislante es ese de tres capas que mide unos milimetros de espessor, verdad? Serà mi primer brico i me copio 100x100 de ti, mas adelante puede que me atreva a hacer alguno denominacion de origen!!!

Pondre fotos quando termine!!!
+

Saludos!!!


hola!! si el aislante es ese que comentas tu..... y esperamos esas .fotografo!!

URRUSO

Cita de: gustavo111 en Octubre 27, 2010, 09:03:53 am
lo mejor segun tengo entendido es camara de aire, aluminio, armaflex, aluminio y asi no deja entrar el calor en verano y no deja salir el frio en invierno...
Aupa gustavo111. Sera para que el frio no entre o para que el calor no salga en invierno no? .loco1 Buen trabajo.

gustavo111

Cita de: URRUSO en Noviembre 09, 2010, 14:50:20 pm
Aupa gustavo111. Sera para que el frio no entre o para que el calor no salga en invierno no? .loco1 Buen trabajo.



eso es jejejeje  .meparto

Fedu

Mu bueno Gustavo. Me lo apunto que ya esta el invierno y si no......
mu currao