[Iveco Daily 35S12] La Monstruosa. HOMOLOGADA!!!

Iniciado por alsancor, Julio 10, 2013, 16:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Mamba

Mil gracias!!!! A la espera estoy de tu privado  ;)

alsancor

Bueno chicos, pues esta semana pasada por fin he estrenado la furgo en un viaje de algo más de 1000Km y se ha portado como una campeona. Hemos dormido un par de días en un furgoperfecto de Iruña, otro en el Area de A/C de Donostia (con multa incluida por un error con la maquina de cobrar, que no me dio ticket) y otro en el Area de A/C de Vitoria. La verdad que muy muy contento con la furgo, con los furgoperfectos y con muuuchas ganas de hacer Km...

Ahora unas fotitos de un par de detalles que le he puesto: primero la cocina:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Como veis entro en la cama de sobra, y salgo hasta guapo....

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas últimas son de un sistema de cierre que he puesto para cuando deje la furgo en un sitio "peligroso", como la cadena es un poco larga la acorto pasando un tornillo por un par de eslabones y listo, si quieren entrar entraran pero por lo menos que se lo curren un poco ;D

shercom3

que chulada!!! ha quedado genial, es y va a ser muy parecida a mi Valentina, le vas a colocar la ventanas de la c15?? estoy buscando ventanas... y ventanas originales o las pagas de Iveco o no las encuentras en ningun sitio, tu las querías para las puertas traseras verdad? pork es lo k yo tengo pensado pero aun no he buscado en desguace, si alguien sabe que ventanas irían bien me vendría de lujooooo!!!

saludosssss

alsancor

Cita de: shercom3 en Abril 06, 2014, 19:02:10 pm
que chulada!!! ha quedado genial, es y va a ser muy parecida a mi Valentina, le vas a colocar la ventanas de la c15?? estoy buscando ventanas... y ventanas originales o las pagas de Iveco o no las encuentras en ningun sitio, tu las querías para las puertas traseras verdad? pork es lo k yo tengo pensado pero aun no he buscado en desguace, si alguien sabe que ventanas irían bien me vendría de lujooooo!!!

saludosssss


Pues al tema ventanas le di bastantes vueltas en su día. En teoría con que la ventana tenga contraseña de homologación se puede homologar, así que a buscar por los desguaces!! La de C15 entra bastante justa en las laterales traseras, pero yo al final me raje por no agujerear mas la chapa....y no m arrepiento porque con la claraboya entra iluminación de sobra. Luego en luluka, roulot y demás webs tienes ventanas de caravana de todos los tamaños y modelos q kieras....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


adric

Cita de: Black Mamba en Marzo 24, 2014, 23:12:16 pm
¿Puedo preguntarte qué te ha costado la homologación? ¿Cuánto te has gastado en la furgo aprox?


Me apunto a las preguntas, si no te importa. Graciasss!! y Felicidades, muy buena ;) Suerte que es sobreelevada y tienes altura para poner la cama ahí arriba ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

cmotion

Algun consejo sobre la itv? algún requisito en especial? siempre se hecha de menos un baño jejejej aunque como dicen por ahí siempre estas a tiempo. buen trabajo tío!!!

jhonny Mentero

Junio 17, 2014, 15:31:32 pm #111 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 15:52:14 pm por jhonny Mentero
Hola!!!
me voy a comprar una de estas y tengo un par de preguntas. cuanto mas o menos has soltado? en la camperizacion. por que es mas o menos como la quiero hacer yo y para hacerme una idea. yo le meto mano en estas semanas asi que ya iremos hablando.
y cuanto te salio la claraboya? el hueco entre la cabina y la caja lo has abierto tu? cuanto te costo el proyecto para homologarlo?


por cierto, envidia que me das!!!
"Un dia sin risa, es un dia perdido" Chaplin....... a tomarselo en serio!!!

alsancor

Cita de: cmotion en Junio 17, 2014, 02:38:57 am
Algun consejo sobre la itv? algún requisito en especial? siempre se hecha de menos un baño jejejej aunque como dicen por ahí siempre estas a tiempo. buen trabajo tío!!!

Vamos por partes, para la itv antes de hacer NADA aconsejo hablar con la empresa que nos vaya a hacer el proyecto, comentar lo que vamos a hacer y las mayores dudas... A mi en particular me dijeron que en la homologación de furgón vivienda no suelen ponerse muchas pegas en general, eso si, me aconsejaron no pasar la itv en cantabria ya que se ve que se meten un poco mas, yo la pase en Asturias y cero problemas. También decir que mi proyecto fue muy simple ya que no me metí en rollos de calefa, boiler, instalación a 220V ( eso si, tengo idea de tener un inversor de quita y pon y punto), ni modifique el numero de plazas homologadas ni na. Desde el punto de vista de anclar los muebles al chasis de una u otra manera que a mi antes de meterme me tenia acojonao hay que decir que no me miraron NADA, vamos, que el de la Itv miro el proyecto y poco mas, luego lo podía haber tenido todo pegao con velcro que el no miro ni un tornillo.
En cuanto al baño decir que yo era antipottys y aora poco a poco me voy haciendo a la idea de comprar uno....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


alsancor

Cita de: jhonny Mentero en Junio 17, 2014, 15:31:32 pm
Hola!!!
me voy a comprar una de estas y tengo un par de preguntas. cuanto mas o menos has soltado? en la camperizacion. por que es mas o menos como la quiero hacer yo y para hacerme una idea. yo le meto mano en estas semanas asi que ya iremos hablando.
y cuanto te salio la claraboya? el hueco entre la cabina y la caja lo has abierto tu? cuanto te costo el proyecto para homologarlo?


por cierto, envidia que me das!!!


MP enviado!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


lolicamper

HOLA COMPAÑERO....YO TENGO UNA IVECO DEL 2003 Y SOLO DECIRTE QUE LA CHAPA ES UN POQUITO BLANDENGUE Y EL OTRO DIA ME REVENTARON LA PUERTA LATERAL,,,,METIERON UN DESTORNILLADOR EN LA CERRADURA Y DOBLARON LA PUERTA Y SE ABRIO....TAL Y COMO TE LO DIGO...ES MUY FACIL....SI PUEDES PONLE LOS CIERRES QUE HE PUESTO YO SON COMO LOS QUE LLEVAN LO DE SEUR Y PAQUETEROS....
Y TE QUEDARAS TRANQUILO E QUE NO TE LA ABRAN...

klke

Muy chula la camper!

He visto que los cantos de los asientos no son curvos, no te pusieron pegas al homologar?

lauretta

Hola.. Soy novata y tengo una furgo como la tuya. Voy siguiendo tus pasos pero me quedan unas dudas sobre las medidas de los listones que as usado para colocar el friso.. Y tamb sobre los perfiles de aluminio para encajar el abeto.. Porque no lo encuentro en Eroy merlín y me stoy quedando un Pókito loka . ???

lauretta

 ???
Cita de: alsancor en Septiembre 03, 2013, 00:03:09 am
Por fin he terminado con la ardua tarea de aislar y colocar la estructura para panelar con el friso y este finde hemos empezado a colocarlo. Al final en el techo vamos a poner tablex blanco por simplicidad y porque parece que queda bien con el friso de abeto barnizado que estoy utilizando. Por otro lado he comprado varias cosas: Bateria Ultracell 100A, Kit segunda bateria de ciudad camper con rele automatico, dos focos de 30 leds orientables, deposito de 84litros... joder cuanto curro me queda....  .fotografo .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos
Aislado el paso de rueda.

*imagen borrada por el servidor remoto[
Perfiles que utilizamos para colocar el friso

[url=http://postimage.org/]*imagen borrada por el servidor remoto

subir imagenes gratis

*imagen borrada por el servidor remoto
subir imagenes gratis
Grapas para colocar el friso. Porque ya no salen las fotos?

lauretta

Necesito las imágenes de la camperizacion de la monstrusa por favor urgente