¿Cómo instalar un deposito de agua de 60 lts? [VW T3]

Iniciado por Joseye, Septiembre 28, 2022, 14:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseye

Septiembre 28, 2022, 14:03:54 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2022, 18:22:13 pm por falco
Hola,
recientemente he comprado una VW T3. Es el modelo MULTIVAN del año 1989 y viene sin apenas equipamiento. Solo techo elevable, mesa y poco mas.
Quisiera ir poniéndole equipamiento y he empezado por unos quitasoles ( esto lo he puesto sin dificultad) y un deposito de 60 Lts de agua para montar en los bajos. Donde he comprado estos articulos me han dicho que contacte con esta pagina pues ellos no se dedican a instalar, solo a comercializar.
No tengo ni idea de por donde empezar y tampoco quiero romper nada, por lo que os pido ayuda para montar este deposito de forma segura y también instalar los sistemas necesarios para poder llenar, vaciar, alimentar de agua grifos, ducha, etc. Añadir que aunque no me dedico a este tipo de montajes, tengo medios para poder hacerlo si me ayudais.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 

sejo


Joseye

Hola Sejo, lo voy a intentar pero la verdad es que aun no se ni como usar el buscador. Lo voy a intentar a ver que tal suerte hay.
Gracias y buen día