¿Alguien ha montado un "baño" en su furgoneta?

Iniciado por VIC75, Septiembre 04, 2013, 22:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIC75

Septiembre 04, 2013, 22:46:01 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 09:29:22 am por falco
Con el montón de manitas que hay por este foro, ¿alguien ha montado un "baño" en su furgoneta?, estoy venga darle vueltas al tema (tengo un peque) y no veo nada que me convenza. Si alguien quiere enseñarnos su brico se lo agradecería mucho.




yagopuga

Hola.yo he montado un aseo con wc,lababo y ducha en mi t4,la pregunta es si tu furgo es alta como para que quepais de pie.si quieres te mando unas fotos.

Un saludo

Yago

yagopuga

Te mando unas fotos del aseo que monte en mi furgo.el plato de ducha lo hice con una plancha de pvc y le coloque una valvula en el centro.
Si tienes alguna duda me lo comentas.
Un saludo
Yago
















VIC75

Gracias Yago,
te ha quedado genial, qué artista!!! Donde lo colocaste en la T4, yo tengo una T5 con techo, abjao se hace cama y no sé si en el hueco que queda entre la cama y los asientos de alante podría apañar algo parecido, porque no me queda más sitito. Me interesa sobre todo el poty, la ducha y el lavabo sería un extra estupendo pero con tan poco sitio...
Chulísima, mil gracias.

arkaizt

Cita de: VIC75 en Septiembre 28, 2013, 21:44:28 pm
Gracias Yago,
te ha quedado genial, qué artista!!! Donde lo colocaste en la T4, yo tengo una T5 con techo, abjao se hace cama y no sé si en el hueco que queda entre la cama y los asientos de alante podría apañar algo parecido, porque no me queda más sitito. Me interesa sobre todo el poty, la ducha y el lavabo sería un extra estupendo pero con tan poco sitio...
Chulísima, mil gracias.


einn??? pues pillas un poty y lo pones ahi! Las T5 dejan poco sitio por lo que mucha gente los lleva sueltos por ahi en medio o se hacen mueblecitos forrados por arriba para usarlo de banqueta.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jopeter

El agua sucia va a un deposito debajo de la furgo? .malabares

MoriendiArs

Hola, aunque no tenga techo alto tambien se puede, de hecho todos hacemos caquita sentados, no? y tambien se puede uno duchar y lavarse sentado...

yagopuga

Yo puse el baño en la parte trasera de la furgo (es una t4 de techo alto),debajo de la ducha le puse un deposito de 30 litros en el hueco de la rueda de repuesto,y despues este deposito lo conecte en paralelo con otro de 75 litros que llevo en el centro de la fugo con lo que consigo llevar 105 litros de aguas grises,el baño lo monte detras porque el techo rigido lleva una ventana en esa zona y asi puedo tener ventilacion y evito condensaciones al ducharme,como se ve en las fotos hice un plato de ducha con una plancha de pvc y le di caida hacia el centro para facilitar la evacuacion del agua,luego le puse un suelo de rejilla plastico y listo.

La mia tenia el techo rigido elevado pero si ni lo hubiera tenido habria hecho lo mismo y me ducharia sentado en el potti,lo de poder darte una duchita de vez en cuando es una gozada sobre todo en invierno,las medidas aproximadas para que la cabina sea comoda son de 1 metro por 70 cm,la furgo tiene 1,50 metros de ancho interior con lo que aprovecho los laterales para guardar los tableros de la cama y el edredon.

Pongo unas fotillos

Yago