EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ajmer

Yo quiero ser lombardo como tuuuuuuu(para cuando Kddd) Ya estamos ensayando la cancion

leazpi

pero como os lo pasais los lombardos,aunque la cancion es mas larga que el padre nuestro y que el credo,espero aprendermela y poder recitarla despues de unas birras y despues echar una siesta tapandome la cara con la txapela .ereselmejor .ereselmejor el atletik a devido de perder, no?>??????  otra vez sera.....agur   lombard@sssssss

pepin

Bueno pues como el tiempo no estaba para kdd y además el hielo no nos ha dejado salir en dos dias del barrio, algo había que hacer no?  ;D ;D

http://picasaweb.google.es/larna.as/DisfrutandoDeLaNieve#5289846370034154642

Kenar

Vaya fotos más guapas Pepín!

Oye, cómo me suena ese sitio, no sé de qué, pero me suena...  :roll:

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 11, 2009, 20:14:32 pm #49 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 20:27:27 pm por Kenar
ESPACIO PROMOCIONAL


Hoy hemos tenido en Bizkaia un precioso día, de esos que son tan habituales por aquí pero para el resto del mundo pueden resultar excepcionales: Tiempo despejado, temperatura fresquita a la mañana que ayuda a superar la resaca de los noctámbulos y templando a medio día para que entre bien el vermout y se pueda pasear por la playa y comer al aire libre si te apetece.

Como además de ciudades monumentales y de selecto ambiente, tal como Bilbao, tenemos diversidad de paisaje, es fácil en pocos minutos pasar de las altas cumbres de Urkiolaldea a los tropicales arenales de Ondarroa en Lea-Artibai. Eso es lo que hemos hecho hoy algunos miembros del Clan Lombardo, Komando Txapela, y para muestra un botón, o mejor, unas fotikos.




Esto es por la mañanita temprano, vamos a subir a casa-dios, el monte aquel del final. Cómo lo véis?



Aquí la Marijose sonrisa en los labios pero cagándose en el sherpa


No tenemos fotos haciendo cumbre porque nos hemos quedado sin pilas en la cámara. Que no cuela? Que es en serio, jodé!



Aquí ya de vuelta, acercándonos a la costa. Teníamos pilas de repuesto en la furgo, claro!



El Komando Txapela toca playa. Esa Marijo guapaaaaaa!




La aparte más txotxola del Komando Txapela se moja los piececitos.
- Huy, qué fría está, Marijose, que me he mojado!
- Pero sal de ahí, almá-cándida! Ay, qué trabajo da este tío!





Y para finalizar entonamos el himno del Clan de los Lombardos:
A tu saluuuuuuud... dubidubá....


K-MJ





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

jolin que bien os lo habeis pasao,las fotos muy chulas.


ah la txapela le queda mejor ha marijose ;D

salu2
sin furgo

edort

Diooooosssssss pero que bien os quedan esas txapelas!!!!. Lástima la bufanda,je,je.... Bueno jefes (creo que todos los miembros del clan de los Lombardos estarán de acuerdo conmigo en otorgaros esa categoría después de crear el clan y sobre todo después de estas últimas fotos) para cuando una kedadita aunque sea de un día para ensayar el himno?
Ya que la última que hicimos por estos lares fue txokolatada podriámos cambiar el menú por alubiada, por ejemplo.Un poquito de monte para hacer hambre y al papeo.
Ya nos informareis

begoña

kenar las fotos muy bonitas menos la que sales con esa bufanda te saldran sarpullidos

edort


rodry

que envidia teneis. .lengua2

asa bufanda tiene mas de 100 años de historia. .meparto





salu2
sin furgo

Z4

 
        ¿Pero,es una bufanda?

         Mas bien me parecen los gallunbos de lana de kenar.. muu chulos
       
           Lo de la alubiada seria una buena idea,para la kd de Iranzu .ereselmejor

pepin

Kenar, que habias pisado para tener que meter las botas en el agua?.  O es que es para enseñarnos los "Reyes" y demostrarte a ti mísmo que son impermeables? je je je.
Por cierto,  que poses tan alpinas lucimos,  no?. Como os ha cundido el día, que envidia y las fotos guapas guapas.

Kenar

Ojito que soy Marijose... Atentos, firmes... EIN!

Bueno, vale ya de meterse con mi Kenar, eh? que si la bufanda es fea, que si los gallumbos estaban sucios, que si había pisado mierda (no lo dice exactamente así el Pepín pero lo deja caer)... Pues eso, que le dejéis en paz, que es un tío muy sentido y se me ha ido para la cama llorando a moco tendido el pobre!

Si es que lo único sensato que habéis dicho es lo de Rodry sobre la bufanda rojiblanca y lo de Z4 sobre hacer una alubiada en Iranzu, que habrá que aprovechar, que dice Alvarito que NO va a venir, no?

Marijose

(bueno, vale, era yo, K.)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

begoña

kenar dejalo ese club no es viable, mucha ilusion pero nada mas el club canper nafarroa tiene todas de ganar aceptalo un saludo sienpre seras bien rrecibido un saludo adeu

Pupilons

 :o JODO PEPIN!! Como te manejas con el Quazx el proximo año te veo en el Dakar.