Depósito en hueco rueda recambio en Exclusive ;D

Iniciado por triti, Septiembre 26, 2008, 19:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Septiembre 26, 2008, 19:55:43 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 21:35:28 pm por triti
Bueno, pues eso, que ya está...

*imagen borrada por el servidor remoto

                  

alcasa

bueno, ¿por que no te explicas un poco mas?

  quienes ya conocemos el invento suponemos que pasas de la rueda de repuesto equipandote con un buen kit anti-pinchazo , para poner un deposito de residuales en el que evacuar directamente el desague de la ducha, ¿cierto?

pero ¿donde pones el sifon para no tragar los olores del deposito mientras te duchas?


.


mahou1979

Pero bueno !!! jodo petaca no paras, cuantos litros te caben? lo has conectado ya? has pillado ya la rueda de galleta? y el kit reparapinchazos?

triti

                  

pronillo


triti

Como te dije: 'De esta no salgo vivo... los del foro me matáis...'  :roll:
                  

triti

Espero que esto no moleste a nadie:

Tanto hablar de si se podía poner un depósito ahí abajo, que si las medidas, que si esto o lo otro... Lo siento, me entró la tentación... tenía una foto de los bajos a mano... yo no quería pero es que era más fuerte que yo... sentí una voz que me hablaba desde el ordenador... era el Sr. Photochó que me decía: 'Venga... hazlo... venga que es muy fácil de hacer...' y yo no pude evitarlo e retoqué la foto y le añadí un depósito de pega...

Es una lástima que con lo fácil que son las cosas con un programilla de ordena y lo que cuesta materializarlo después: medir el hueco, buscar por dónde pasar los tubos, encontrar el depósito, ajustarlo, anclarlo... en cambio de esta manera como puse en el primer post: 'Bueno, pues eso, que ya está...'

Espero que no os moleste que haya hecho esta pequeña bromilla. A cambio, prometo que le haré la instalación del depósito, pero esta vez de manera material. Porfa, no os cabreeis.

:roll: :roll: :roll:
                  


mahou1979

castigado una semana en los calabozos del foro !!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

pronillo


pronillo

Pues yo tengo algo que no es fotoshop, es solo una maqueta para ver como queda mas o menos, ahora lo tengo parado hasta que vea si es obligatorio llevar rueda de repuesto.

Esta es la maqueta



Asi como queda mas o menos, en mi caso en aluminio pintado de negro



Y esta es la rueda de galleta del Golf V



A ver que os parece.

triti

Septiembre 29, 2008, 22:16:08 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 22:18:34 pm por triti
Cita de: mahou1979 en Septiembre 29, 2008, 21:47:58 pm
castigado una semana en los calabozos del foro !!!!  .meparto


oye, un buen castigo sería: una semana sin acceso al foro...

:o nooooooooooooooooooooooooooooooooooo... por favor... eso no...

o sino, una semana sin usar los puntos suspensivos... cómo escribiría yo sin puntos suspensivos... ¿...?

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 28, 2008, 13:48:24 pm
¿Mas bricos, Triti?  .loco2


y luego dices...  este joío pronillo siempre juega con ventaja, siempre lleva un as en la manga...

claro que si yo tuviera ese sitio para meterle mano a la furgo... seguro que ahí dentro no se te pone a 45ºC (... la furgo, claro  ;D)

podremos ver una foto entera de la rueda de galleta para ver el tamaño?
                  

pronillo

Cita de: triti en Septiembre 29, 2008, 22:16:08 pm
podremos ver una foto entera de la rueda de galleta para ver el tamaño?


La rueda de galleta es exactamente igual de diametro que la de serie, solo que en vez de 205 mm de ancha solo tiene 125 mas o menos.

A ver si mañana le echo una foto a la galleta.

triti

Ah, vale, pensaba que era una minirueda de esas que son de color amarillo que el diámetro es inferior. Ya sólo nos faltará saber qué nos pueden pedir en € por si nos ponemos a buscarlas, en un desguace... imagino.
                  

pronillo

Hola Triti, aqui te dejo las fotos que te comente de la galleta.