Mayo 13, 2024, 12:21:02 pm


La depreciación del boiler de Truma

Iniciado por pfernan, Abril 29, 2008, 20:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pfernan

He comprado en Ebay Alemania componentes para mi furgo, y estoy muy satisfecha del precio obtenido. Quizá la compra más vengtajosa fué un asiento confort con posibilidad de reglarlo en tres aspectos, por 100 euros. Tenía la etiqueta de Valeo de noviembre de 2006, pero no había sido estrenado. Sin embargo, he visto como un boiler B10 de Truma de 1991 se vendía en 240  euros, y en el catálogo de Roulot el equivalente actual aparece con un precio de 424,11 Iva incluido.
Si son iguales yo compraría sin dudarlo el nuevo. ¿Hay algo que yo desconozca que justifique esto?. Estoy  seguro que el de Ebay no llevaba calefacción, ya que el vendedor, también ofrecía una calefacción Trumatic por haber sustituido ambos apartos por un Truma C con ambas funciones. En general veo que los boiler se venden a precios muy altos.
Otra pregunta.- En placa de caractesrísticas de algunos aparatos que funcionan a gas ven que unos dice 30 milibares y otros 50.
¿hay algún problema por tener instalados dos aparatos, uno de 30 mlb y otro de 50 enganchados a la misma bombona?
Un saludo

cukiyo25

al a pregunta de los 30 y 50 milibares,tendrias ke colocar 2 reductores de presion.en vez de uno ,ke es lo ke se suele llevar.