Multan vehiculos estacionados por no tenerner itv

Iniciado por escarabajo, Febrero 08, 2013, 10:08:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

como espectador de este hilo doy una opinion.
las diferencias de puntos de vista del tema tambien pueden ser por donde vivas,no?
las leyes claro esta que son pa cumplirlas,pero hay puntos de vista por ejemplo a
mi eso de vivir en ciudad,pagar viñeta(125eur yo) mas la hora cuando vas a algun sitio
y si no quieres que te jodan el vehiculo para tenerlo curioso pagar un parking a mi de pueblo
no me parece normal y encima te echan multas encima...imaginaos el que tiene una autocaravana que usa solo en verano.viñeta cara y meterla en parking de donde quepa porque en la calle uffff
.La policia sabe de sobra cual esta abandonado y esos al desguace claro...y ahora por ir a la playa 3euros homeeee
surfing with the alien

DuqueDeHerrera

Por supuesto que las leyes son para cumplirlas. Por eso debían pensar un poquito más antes de sacarlas, que parece que se lo encargan siempre al más incompetente.

Desde luego que estos gobernantes, (tanto los de un color como los del otro), están más guapos quietecitos, que todo lo que tocan lo convierten en miseria.
Editado

URDULIZ

Febrero 23, 2013, 09:37:27 am #122 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:59:03 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

abra

Cita de: URDULIZ en Febrero 23, 2013, 09:37:27 am
Hombre, yo no lo veo así.

Yo creo que no harían falta la mitad de las normas, si estuviesemos en un pais que no fuese el numero 47 de 50 de color negro en asuntos sociales.

Me explico:
Asuntos sociales me refiero a como se actua frente a los demás.

Por ejemplo: Una persona que aparca en mi puerta, pero que no aparca en su puerta, manteniendo la suya libre, indica que se trata de una persona amable, sonrriente, y sin ningún problema en su vida, o sea una persona feliz. Ya que él no tiene problemas.
Esta persona no necesita de ninguna norma. Se las pasa todas por el forro.

Por ello sobran la mitad de las normas.

Pero es bien valorado, porque sonrrie y da la impresión de que le va bien y no tiene problemas, los tienen los demás, por lo tanto, lo que hace será correcto (piensan los demás) y es entonces ejemplo a seguir.

Los incompetentes no son los que escriben. Ya que son incompetentes y no saben escribir.

Los incompetententes son los que no leen o no saben leer.

Por ello nunca se equivocan.

Lo que les hace reir

se.

Y por ello son felices, y comen perdices y nos dan en los huesos por sus narices.

saludos,

Mejor explicado imposible
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

el.largo.

joder como degeneran los post...este era por los vehiculos sin ITV,los cuales no deberian estar en la calle,,,y la que se lia,,,,menudo ovillo se ha echo

gussi

Cita de: el.largo. en Febrero 23, 2013, 11:54:43 am
joder como degeneran los post...este era por los vehiculos sin ITV,los cuales no deberian estar en la calle,,,y la que se lia,,,,menudo ovillo se ha echo

.meparto .meparto
Simple simple, si no tienes la itv ó el seguro en vigor, esconde el vehículo...punto .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

DuqueDeHerrera

Me alegra mucho que estemos de acuerdo en que escribir mal, no les libra de incompetentes. (Y de que les dé alguna lección algun analfabeto).

Normas ha habido siempre. Las justas. Y se han cumplido.
Es cuando empiezan a sacar las chorras cuando consiguen que tampoco se cumplan las otras.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: No importa quien
...Ahora según Duquedeherrera tenemos que apañarnos como en la prehistória e ir con lanzas y machetes por la calle...


Pero tener en cuenta que si los machetes y las lanzas no están homologados, entonces eso es pernoctar. ;D

Mal lo ibamos a pasar si tubieramos que vivir como en la prehistoria, pues no se pueden portar lanzas ni machetes, ni ir a pecho descubierto en Barcelona, ni hacerte una cabaña en una finquita que tengas para guarecerte del frío (sin hipoteca y trabajando menos), ni hacer un charco para guarecerte de la caló, ni mucho menos beberte tu propio aguardiente de madroños, ni cazar para comer, ni tirar los huesos al suelo, ni recoger esparragos silvestres o niscalos, ni hacer fuego para cocinarlos, ni inventar la rueda si no te lo pasan en la ITV, (y mucho menos aparcarla fuera de la cueva), ni hacer el amor en la calle con la parienta por detrás tirandola de los pelos y comprobando que pese a las normas, a ella en el fondo, le gusta.

Pues, visto lo visto, no, no quiero vivir en la prehistoria. ¿O está prohibido?

Ah, sí. Pero ahora tenemos interné, y nos comunicamos en el foro con otros compañeros...
Editado