Mayo 07, 2024, 19:18:57 pm


Multa por pernoctar en Asturias

Iniciado por Pita, Julio 31, 2012, 07:12:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pita

Llevo ya unos cuantos años viajando por toda la costa de España y Portugal y nunca me habia pasado algo así. En semana santa nos fuimos varios amigos por Asturias, alquilamos una autocaravana al ser imposible meter a todos en mi T3, dormirmos por varios sitios que frecuento entre ellos la playa de Xagó donde llegue a estar una semana con mi furgo alli parado. Esa noche se acercó a las 5 de la mañana una pareja de la guardia civil, nos despertaron a golpes en la autocaravana y me informaron que aquella era una zona protegida por el Cabo Peñas y que no se podia pernoctar, yo le expliqué que no lo sabía, que lo desconocía y que tampoco había ningún cartel que lo indicara en el lugar donde estaba, que movia la autocaravana y me iba a otro sitio sin problema. Me dijo que no hacia falta que podiamos seguir durmiendo alli pero que al dia siguiente nos movieramos, no pidieron los DNIs a los que estabamos dentro para tener constancia de que nos avisaran y se pusieron de charla con nosotoros a ver que tal iba la auto, cuanto nos habia salido el alquiler, que tal todo por galicia y cosas asi.... Hoy me llega un aviso del gobierno de Asturias que tengo 10 días para presentar alegaciones y que la multa será entre 60 y 600€ según lo que decidan...
Prefiero no decir lo que pienso de todo esto, estaría perdiendo demasiado tiempo cagandome en todo, sólo quiero avisar al resto de foreros por si se quedan alli a dormir.

KUKISMAIKI

muchas gracias por avisar lo tendre en cuenta ya que pensaba pasar por alli.
DEJALO TODO LIMPIO

xarkod

En xago multan depende de la zona, incluso a las 10 de la mañana, si vais por xago dormir en el parking donde los arboles
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

fony