A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Pinta genial lo de Girona... Pero después del año pasado Calatayud, ahora tocaría un poco más cerca de Andalucía y de Galicia, ¿no? (Zona Madrid por ejemplo)

Pero ojalá se pueda hacer en Girona, ya sea este año o más adelante...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Murphytron

Para comentarios generales hay otro hilo para apoyar y ayudar a preparar la KDD.  sino va a ser mucho lio para los moderadores

alcasa

Cita de: Murphytron en Enero 27, 2015, 20:33:54 pm
Para comentarios generales hay otro hilo para apoyar y ayudar a preparar la KDD.  sino va a ser mucho lio para los moderadores


eso iba a decir yo, el hilo mencionado donde expresar opiniones es éste:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=297495.0

GARCI

Teneis razon, sino terminaremos ensuciandolo, ademas con las propuestas que ya han llegado, tienen material.  .bien
Occidentesur

urbanoII

Comenté hace unas semanas que había preguntado por un posible emplazamiento en la sierra norte de Madrid. Me acaba de decir que este año no podría ser, así que mi propuesta no irá adelante.

Me comentan si será posible para otras ocasiones poder tener una lista de especificaciones, creo que fue Alcasa el que escribió una lista, que para pedir presupuestos y evaluar sitios de cara al año que viene puede ser interesante.

Creo que ya lo dije en algún hilo, a lo mejor hasta fue en este, pero por mi parte felicito a los moderadores por lanzar esta propuesta y espero que salta tan bien que el año que viene se repita.

chejot3

Muchas gracias igualmente por tu interés Urbano


Sí que estará disponible una Memoria para entregar a los Ayuntamientos (estamos en ello  ;)) ,, en la que se explica un poco lo que se necesita y la historia de Furgovw, las Kedadas, las Nacionales, etc. ..

Murphytron

Eso de la memoria seria muy interesante para dárselo al ayuntamiento y saber lo que realmente les espera

Ovitxu

Iremos .....sea donde sea .....
Gwendoline,,..........incluso a Quintanar ;D .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jotapuntoamores

Respecto a un comentario que lei sobre el pabellon de exposiciones de la Magdalena en Aviles,Asturias , me he estado informando y pone en un bopa (boletin oficial principado asturias) que el precio para alquiler de dicho pabellon es de 1743.85€ diarios y 870€ por medio dia, de ser posible una quedada aqui , y si no entiendo mal es el pabellon con su aparcamiento entran mas de 400 furgonetas sobrado,de hecho en la parte totalmente cubierta ya entran, seria mirar dias y hacer calculos..

Lo dejo como dato porque de interesarse la gente se podria mirar para hacer una quedada de no ser Nacional, hacerla Regional..

Os dejo unas fotos de dicho pabellon




GARCI

Pues en cuanto a la propuesta de Herrera del Duque, decir que el finde de la nacional coincide con la fiesta de la tapa en el pueblo.  .cocinero .cocinando .brinda .cubiertos .brinda
Occidentesur

dorito

Buenos días. Yo propongo la concentración en el chorro (Málaga). Un paraje único donde se puede hacer todo tipo de deportes en la naturaleza y además pillaríamos el Caminito del Rey recién inaugurado después de la restauración. ;)

KekoCga

La cantera se ha cerrado, por lo visto a causa de la habilitación del caminito del rey van a rehabilitar toda la cantera y estará prohibido hacer kdds y fuego bajo multas de 3000 pavazos.

Se lo comentaron a unos colegas hace unas 3 semanas
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

DuqueDeHerrera

Cita de: GARCI en Febrero 02, 2015, 22:53:42 pm
Pues en cuanto a la propuesta de Herrera del Duque, decir que el finde de la nacional coincide con la fiesta de la tapa en el pueblo.  .cocinero .cocinando .brinda .cubiertos .brinda


La fiesta de la tapa; eso no hay quien lo resista. Y menos ahora que se han picado los bares en hacerlas gigantes, para que no te quede cuerpo para irte a otro chiringuito a comerte otra, y que te tomes las cañas allí. ;)

Además en el pueblo hay muchos bares, y tocaríamos a dos por furgoneta, y de lo que se trata es de estar todos juntos. ;D
Editado

chejot3

Los que estabais esperando por  información de Furgovw para presentar a vuestro Ayuntamiento, ya tenemos elaborada una Memoria sobre el foro y las KDD´s Nacionales en pdf  .bien

Mandarme un privado con vuestra dirección de correo electrónico y os la envío

ROSI VIGO

Sigo el hilo y si podemos vamos...pero depende donde también porque desde Vigo....