FIN DE AÑO MARRUECOS EN FURGO 2019/2020

Iniciado por chipicalvo, Mayo 28, 2019, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlypro

Mola la idea, me quedo por aquí, seríamos 2.

yosilancia


IZARPE

Hola. Dos más de Guipúzcoa. Nosotras iremos del 1 al 12 de Enero. Si hay gente que coincide en estas fechas podríamos hacer una KKD previa para conocernos y plantear preferencias de los participantes. Viajar en grupo o cada cual a su aire, ruta y lugar de encuentro posible, etc. Como hay gente de las cuatro "esquinas " podíamos hacer la KKD previa en la zona centro. Por ejemplo la Sierra de Gredos, lugar a decidir. La fecha tendremos que espabilar que el fin de año está a la vuelta...
Saludos.

Xumake

Nosotros somos una pareja y estamos muy interesados hay que hacer un grupo whatsapp que es mucho mas facil, yo vuelvo a dejar el mio
685842406

Vamos que como dicen antes, esta a la vuelta de l esquina fin de año!!!

ba_cuco

Es solo mi opinión .... No hagáis grupos grandes, mejor tres/cuatro Furgos...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Josse

Cita de: ba_cuco en Agosto 30, 2019, 22:02:47 pmEs solo mi opinión .... No hagáis grupos grandes, mejor tres/cuatro Furgos...


Totalmente de acuerdo, mi experiencia con el tema, hace que piense lo mismo, tres o cuatro furgos y si apuras hasta cinco, pero más puede ser caótico..

Xumake

Quien se apuntaria  para lo de marruecos?

Juanjo63

Nosotros nos apuntamos para la primera semana de enero,somos dos adultos y dos niños,de Madrid

kangrena

Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona. Lo tenemos pendientes pero nos echa para atrás ir totalmente solos, aunque ya sé que muchos lo habéis hecho y sin problemas. Nos da respeto.
Me llama mucho la costa pero el desierto...más.

ba_cuco

Cita de: kangrena en Septiembre 03, 2019, 19:36:00 pmMe quedo por aquí para ver cómo evoluciona. Lo tenemos pendientes pero nos echa para atrás ir totalmente solos, aunque ya sé que muchos lo habéis hecho y sin problemas. Nos da respeto.
Me llama mucho la costa pero el desierto...más.

Ponte las gafas de ver y, lo que veas, no te metas con nadie, respeta sus formas de vida, vestir con cierto decoro (mujeres) segun en que sitios y muuuucha paciencia con los pedigueños.... disfrutar, que es un pais muy disfrutable
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

T5ourense

Cita de: kangrena en Septiembre 03, 2019, 19:36:00 pmMe quedo por aquí para ver cómo evoluciona. Lo tenemos pendientes pero nos echa para atrás ir totalmente solos, aunque ya sé que muchos lo habéis hecho y sin problemas. Nos da respeto.
Me llama mucho la costa pero el desierto...más.
Hemos bajado este verano con una niña de 4 años.....
En ningún momento sentimos inseguridad o intranquilidad, es un Estado policial y se nota, hay policía por todos lados
Evidentemente te pueden surgir inconvenientes como en cualquier sitio del mundo pero con unas mínimas precauciones lo más probable es q sea una gran experiencia
Huir de los buscavidas q pueden llegar a ser muy pesados pero inofensivos en las grandes ciudades y a disfrutar

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


barrancat

Me apunto al tema, que por poco que se pueda, me apunto!! .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

fersanmito

Mi idea es,  hacer la costa y volver por el interior, tampoco se si desde el 26/12 hasta el 4 o 5 de Enero me dará tiempo.

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk


Xumake

Fersanmito esa ea mi idea tambien, y quiero hacerlo del 25/12 al 6/1 pasando lo que es el 31 en el desierto

doctorWHO

Me quedo por aquí.... interesante la idea!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)