Marzo 28, 2024, 16:24:56 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO


tontitron

jjjjhhhaaaaaiiii OMÁ que ricaaaaaa esa ideaaaaa!!! .baba
Ya me gustría ya, pero este año estoy en proceso de perder los 40 kilitos que he puesto con la lesión.
Pero volveré.

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Junio 05, 2009, 07:57:16 am
KDD barranquista ?  ;D


VENGAAA!!! Que tengo unas ganas de aprender ya a hacer barrancos...me he leido este invierno 2 o 3 libros de barranquismo...culpa de mi madre que me regalo unos pies de gato y un libro de barrancos...jaja lo de los pies de gato lo entiendo,escalo bastante, pero lo del libro de barrancos nose me imagino que se liaria la mujer...jeje
Pues eso que no he hecho nunca pero me se manejar bien con cuerdas...asi que si algien quiere aceptar a un novato...yo me apunto a un bombardeo!!!jaja
¡Adios a mi firma!

-Suk4-

Junio 05, 2009, 18:39:19 pm #33 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 18:41:57 pm por suk4
Cita de: AFRAGONETA en Junio 05, 2009, 07:57:16 am
KDD barranquista ?  ;D



.palmas .palmas yo mapunto con los ojos cerraos! jejejejje seria cojonudo, desbordariamos los rios de la zona.

Otra question, hasta cuando baja awita wapa en Guara, hasta en agosto aguantara bien supongo nops?
  A.C.A.B

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Junio 05, 2009, 03:31:53 am
Primer barranco: año 1986: Rio Vero sin neopreno .... nunca he pasado tanto frio ...


Eso te pasa por no ser de Bilbao....  .sombrero .sombrero
Un saludo,
Mikel

PD: Yo barrancos apenas he hecho dos veces con mi padre y un guía (y un grupo) y me lo pasé en grande. Eso si, mi padre y yo teníamos callo rapelando, montando instalaciones, recuperando y plegando cuerda, etc... y no tenemos miedo a las alturas. Así las cosas, nos quedábamos pelados de frío esperando al grueso del grupo. Vamos, que no había mucho dinamismo. Tengo pendiente ir este año con un amiguete... Yo me lo llevo a Alpes en Julio y el promete llevarnos a hacer barrancos (que de eso y de espeleo entiende bastante mas). ¡Igual es la excusa que necesitamos para vernos Afragoneta! Hablamos...

bittor

Junio 05, 2009, 22:36:04 pm #35 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 22:37:59 pm por bittor
Aquí otro que le da a los chombos, toboganes, rapeles, caos... ;D

Empecé con 16 años y ya no hay verano que no vayamos a hacer el cabra.

El primero fue la peonera, el final, como dice Afragoneta, un coñazo para llegar a la presa, pero se olvida todo con un par de saltos, por cierto cuando fui yo, también había un montón de franceses, y como se tiraban los tíos .loco2

Hace uno o dos años, se propuso hacer la Leze con gente del foro pero al final no salio.

Si finalmente se hace algo yo también me apunto :roll:

AlvaroT3

Nachete, ¿que tu vives en el Valle del Tena? pero si ahi vivo yo, en Escarrilla
¿tu donde paras?
me cagon la
por cierto, la kdd barranquera, apoyo la mocion. Podemos hacer una quedada en la que hgamos viasd ferratas, barrancos...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

incluso podemos hacer que coincida la kdd con elfestival de musica  pirineos sur
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

Pues yo inicie x hay una propuesta de kedada pa pirineos sur asi que estaria de puta madre juntar ambas cosas!
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

Pues hala, Linur, te ha tocado
Organiza una kdd barranquista festivalera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Cita de: alvarogares en Junio 06, 2009, 01:07:20 am
Pues hala, Linur, te ha tocado
Organiza una kdd barranquista festivalera


o se hace una cosa o la otra, fiesta o deporte, las 2 a la vez son demasiado.... je,je  .panico ;D

homywind

impresionante dan osman e flipado con el video

AFRAGO

Cita de: homywind en Junio 06, 2009, 02:42:50 am
impresionante dan osman e flipado con el video


si... por el mismo motivo que has flipado, se murió....

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Junio 06, 2009, 02:17:59 am
o se hace una cosa o la otra, fiesta o deporte, las 2 a la vez son demasiado.... je,je  .panico ;D


Aqui discrepo..jaja si salimos poquito (mas que salir poco beber poco), podemos hacer un barranco facilito. vease Gorgorl...y si os resulta muy aburrido...pues aguas limpias aunque tengo entendido que ya es algo mas complicado no?

Por ejemplo si quedamos el sabado a las 11 en el parking de sallent, la peña que quiera salir el dia anterior puede estar hasta las 4 o asi (6 horas de sueño mas que suficiente) y al dia sigiente estar descansado (si no ha bebido en exceso) y el que quiera subir directo de zaragoza o alreedores puede venir sin pegarse el madrugon...y a las 12 o 12 30 se puede estar perfectamente empezando el Gorgol...al de aguas limpias creo que habria que madrugar un poco mas...pues esta por la sarra iendo hacia respumoso si no me equivoco no? o empezar a esa hora y acabar a las 4 o 5 de la tarde...
Asi que si os parece bien...jeje y respecto del barranco se que hay mas...pero no me acuerdo del resto...asi que se pronuncien los expertos!!

de todos modos afragoneta, ati te daremos tila por la noche y a dormir prontito!  ;D ;D

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

perro verde

Este finde pasado nos fuimos hacer el de goñi e iba hasta los mismísimos hue... de agua,el primer rapel lo tuvimos que hacer por el lateral y en la salida la central eléctrica tenia un palmo de agua....muy rico. Haber si me dan la furgo y me voy al llech o al de Oladibia..