Abril 25, 2024, 21:57:50 pm

y el plus pal salon

Iniciado por vicens, Abril 26, 2009, 06:06:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpiomurcia

No me lo pienso perder. Contád con dos más!!!     .baba
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Linur

Lo siento subi a la azotea haber si estaba por hay la antena pero nada....la habian debido de tirar ya!
¡Adios a mi firma!

KOYI

Hola futboleros, yo tengo una antena parabólica del Lidl, si hace falta me la llevo, pero me lo teneis k decir hoy porke mañana salgo para Benicasim.

Eso sí, como vaya ganando el madrid me llevo mi antena a mi furgo... .meparto




Ah y esta sin usar, es decir, k no tengo ni pu...idea de como se sintoniza, alguien deberá tomar loa mandos....

scorpiomurcia

Ni lo dudes. Llevatelo que no nos lo podemos perder... .palmas


Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Linur

Bien!! Ahora nos falta el decodificador...que algien lo podia poner, una brujula bastante precisa...y los datos de que horientacion hay que meterle ala parabolica...
¡Adios a mi firma!

KOYI

Brújula trae la parabólica y un manual de orientación, y el decodificador lo lleva eneko, no?

jopeter


kabern0

enga a mi la verda q el madri barsa tamien me la suda un rato pero si alguien se lleva la antena y el deco y furula, yo pongo el proyector y los altavoces :D:D

dpa_racing

Otro que se apunta para ver el partido!!!! ;D ;D

KOYI

Cita de: kabern0 en Abril 29, 2009, 07:15:17 am
enga a mi la verda q el madri barsa tamien me la suda un rato pero si alguien se lleva la antena y el deco y furula, yo pongo el proyector y los altavoces :D:D


Ese pedazo de toldo.... .meparto

eneko

INCISO....

El partido es el sábado por la noche por lo que NO se podrá ver ya que en la carpa está la cata de cerveza y acto seguido la fiesta 80´s y tenemos proyector pero 1 no 14...

Que conste que no es por no llevar el deco eh? que a mí plin... la mujer igual me pega una hostia también es cierto XDD


jopeter

eso no es el viernes?o se me a ido a mi la olla? :o

dpa_racing

Cita de: jopeter en Abril 29, 2009, 07:26:20 am
eso no es el viernes?o se me a ido a mi la olla? :o

Correcto es el viernes!!! ;D

jopeter

Pos entonces algo no cuadra porque el que lo a dicho,es organizador o algo parecido o fuma a escondias  .meparto

eneko

Se me ha ido a mí!!! XDD

Me tenéis contento XDD

El sábado a las 10 hay una proyección de fotos y vídeos ://