Abril 25, 2024, 16:48:12 pm

[ACTIVIDAD] Taller de mecánica para la nacional?

Iniciado por triti, Abril 18, 2009, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiri00


YO TAMBIEN ME APUNTO A APRENDER TODO LO QUE ALLI ENSEÑEIS, YA QUE NO TENGO NI IDEA.

ESTUDIE ALGO DE MECANICA PERO SE ME HA OLVIDADO TODO.

Linur

Cita de: Irta en Abril 27, 2009, 07:21:33 am
Linur! (o alguien más), se anima alguien a probar lo de instalarle la batería auxiliar a mi midi? Echadme una manita, porfa, prometo aprender rápido! ;)
Enga, valientes, decidme algo, que así compro las piezas que hagan falta antes del finde!

Millones y millones de gracias!! .ereselmejor .ereselmejor


Bueno! todo se puede intentar pero no te prometo nada...lo que si que puedo hacer es guiarte y decirte como se hace todo y asi mientras yo pongo el tempomat tu te pones la bateria.
¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: Linur en Abril 20, 2009, 19:57:17 pm
Yo si alguien quiere que le ayude a montar una segunda bateria...a manipular tema de leds...o cosas asi electronicas por el estilo que lo diga y sin ningun problema!!

joe...pos ya somos dos..nos juntamos porke yo tb necesito poner la segunda bateria...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Linur

Pues nada...si os llevais los materiales os ayudo. Solo necesitare ayuda con el tema del alternador que es lo unico que no manejo...pero bueno...algien nos hechara una mano...
¡Adios a mi firma!

Irta

Gracias, Linur!!  .palmas Me llevo el material que pusiste en el post, las orejas, las manos y una nevera de cervezas. Avísame si hace falta algo más, vale?
Hasta pronto!! (por cierto, ¿cuándo es el taller?) :-\  :)

Linur

Que os parece Viernes dia 1 a las 17 horas???
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

 .meparto .meparto si si, mejor que lo hagais antes de la cata que luego si no...