Marzo 29, 2024, 17:00:35 pm

[ACTIVIDAD] [Viernes 10:00] Btt por el Desierto de Las Palmas

Iniciado por Filigranas, Abril 14, 2009, 23:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

No pain, No gain!


casi

No si el problema es ke tengo la cabeza muy gorda y no me entra ninguno. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

markintosh

Chicos lo siento, pero yo tengo que caerme de la ruta  :-X . Disfrutadla mucho. Fili, te veo luego en la comida  :'(

jalminha

Cita de: markintosh en Abril 30, 2009, 03:32:46 am
Chicos lo siento, pero yo tengo que caerme de la ruta  :-X . Disfrutadla mucho. Fili, te veo luego en la comida  :'(


Uno que se raja. No sera porque te has enterado que voy yo, no? .meparto .meparto

silvia5005

hola.... yo me apunto al btt que tiene muy buena pinta asi que contad conmigo pero...no soy Silvia soy..Diego su "compi" jeje un saludo..porque se puede apuntar todavía noo??

markintosh


Filigranas

Cita de: markintosh en Abril 30, 2009, 03:32:46 am
Chicos lo siento, pero yo tengo que caerme de la ruta  :-X . Disfrutadla mucho. Fili, te veo luego en la comida  :'(


RAJAO!!!! 
Cita de: silvia5005 en Abril 30, 2009, 05:03:40 am
hola.... yo me apunto al btt que tiene muy buena pinta asi que contad conmigo pero...no soy Silvia soy..Diego su "compi" jeje un saludo..porque se puede apuntar todavía noo??


DIEGO APUNTAO!!
No pain, No gain!

Filigranas

Foreros y Foreras, se cierra la paraeta, si alguien quiere algo de esta actividad que me busque en la KDD.  Me vooooooyyyyyyy!!!!!!
No pain, No gain!

joanot

Hola si llego a tiempo ,jo tambien me apunto.

                     Joanot

Filigranas

Cita de: joanot en Mayo 01, 2009, 00:59:02 am
Hola si llego a tiempo ,jo tambien me apunto.

                     Joanot


pero no has visto que ya no estoy???!! ya me he ido!! es mi espiritu el que escribe!!!!   venga apuntado!!!!!!!!
No pain, No gain!

jalminha

Muy guapa la ruta, Fili. Pero nos apretaste mucho. .meparto .meparto Un abrazo campeon