Abril 29, 2024, 07:47:39 am

[ACTIVIDAD] [Viernes 10:00] Btt por el Desierto de Las Palmas

Iniciado por Filigranas, Abril 14, 2009, 23:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

joer, que yo tengo que hacer luego el arroz caldoso y la paella  .lengua2

Linur

Cita de: Filigranas en Abril 29, 2009, 19:46:15 pm
ya tenemos ma o meno clara la ruta, pero voy de culo y no se si tendré tiempo de poner el googlemap. resumen: 89 Km,  7 horas 37 minutos, 12 segundos,  2800 metros de desnivel, trialeras a saco!!!  ¿alguien se raja?;D ;D


Solo eso???va...yo para hacer esta mierdecilla ni me molesto en llevar la bici...jajaj, espero que no sea en serio, que ademas de llevar los 3 ejes mal....si los dos de las ruedas y el del pedalier...hace tiempo que no cojo una bici...jaja
¡Adios a mi firma!

furgokike

Tranquilo, que ya llegaras tu bastante caldoso.. .baba .baba

Siempre puedes hacer la opción corta, que no durara tanto, sino dificil que llegues a hacer el arroz

Filigranas

Cita de: Linur en Abril 29, 2009, 21:34:17 pm
Solo eso???va...yo para hacer esta mierdecilla ni me molesto en llevar la bici...jajaj, espero que no sea en serio,


Que no joer, que no es en serio, ay! como soys, que sus lo creeis tó.

25-30 Km- 2,5 horas 900 metros de desnivel,

y si estais fuertes fuertes y vamos a buen ritmo, los más atrevidos podemos alargarlo a 40 Km y 3,5 horas y 1200 m de desnivel, pero esta ultima opcion no creo que nos de tiempo....... que markintosh tiene que hacer el arros caldós.
No pain, No gain!

aSi eS

Cita de: xoni en Abril 29, 2009, 19:47:44 pm
si es esto..yo me rajo...ke luego sino no podre moverme a la noche
una menos

ajjajja....tia!!!si luego te duele el culo...te tomas una cervezilla de esas y analgesico total!!la bici es lo que tiene!No Pain No Gain!!! yo te esperare bebiendo...a tu salud claro! :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Linur

jaja yo lo veia un poco chungo porque creo que eso lo habre hecho alguna vez y ostia...tienes que estar muy fuerte! jaja. Por cierto a que no sabeis que va a ser divertido despues....Ducharnos!! jaja espero que haga sol y se caliente la ducha solar del Decarton...Bueno algunos como kike tienen la ducha en la furgo... .lengua2

Venga a ir preparandose eh!  .panico
¡Adios a mi firma!

subiyama

Muy buenas!

aquí otro que se apunta, pero veremos si a las 10:00 de la mañana habremos llegado, y en ta caso a ver si el cuerpo me va a aguantar .malabares, que me parece que por aquí sois todos unos máquinas con los pedales :-\
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

JOSEDUCATO

yo por si acaso llevo toda la semana entrenando y comiendo pasta y buscando algo que sea dopante que hay que dar buena imagen  .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

casi

hola soy ros, bueno bueno, si se apunta Fili y jaume eso no me lo pierdo apuntadme a mí tambien.
Intentando vivir como pienso.

Filigranas

Cita de: Linur en Abril 30, 2009, 00:57:29 am
jaja yo lo veia un poco chungo porque creo que eso lo habre hecho alguna vez y ostia...tienes que estar muy fuerte! jaja. Por cierto a que no sabeis que va a ser divertido despues....Ducharnos!! jaja espero que haga sol y se caliente la ducha solar del Decarton...Bueno algunos como kike tienen la ducha en la furgo...

Venga a ir preparandose eh! 


¿a pero que no nos duchabamos todos en la ducha de Kike?

Cita de: subiyama en Abril 30, 2009, 01:02:15 am
Muy buenas!

aquí otro que se apunta, pero veremos si a las 10:00 de la mañana habremos llegado, y en ta caso a ver si el cuerpo me va a aguantar .malabares, que me parece que por aquí sois todos unos máquinas con los pedales


Tranki, que somos todos unos bocas, ya verás despues iremos directos con las bicis al bar a tomar unas cervezas.

Cita de: josevivaro en Abril 30, 2009, 01:26:09 am
yo por si acaso llevo toda la semana entrenando y comiendo pasta y buscando algo que sea dopante que hay que dar buena imagen  .meparto .meparto .meparto

Las sutancias dopantes son despues, por la noche en la cata de cervezas.

venga que ya queda menos!!!!!
No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: Filigranas en Abril 30, 2009, 02:00:40 am
¿a pero que no nos duchabamos todos en la ducha de Kike?

Tranki, que somos todos unos bocas, ya verás despues iremos directos con las bicis al bar a tomar unas cervezas.
Las sutancias dopantes son despues, por la noche en la cata de cervezas.

venga que ya queda menos!!!!!


Coño, el casi por aquí!!!  je je, no me conocerias, ahora soy otro, he cambiado de deporte, de levantameinto de birras a BTT.. bueno a decir verdad levantamiento de birra sigo haciendolo.

Pues dos más al bote, subiyama y casi!!

1-FurgoKike
2- Fili
3- Markintosh
4- Frinova
5- Frinova´s company
6- Josevivaro
7- capgros
8- Triple 8
9- aSi eS
10- xoni
11- streetmachine I
12- neuras
13-  nikol
14-CALIFORNITO77
15-diesan
16-piqueras
17-pablotejada
18-Jalminha
19- Many46
20- jcaballa2000
21- furgoparty
22- Streetmachine II
23- Streetmachine III
25- Streetmachine IV
26- Streetmachine V
27- Linur, Segun el listerine ingerido...jaja
28-Subiyama
29- Casi

No pain, No gain!

casi

Ke no fili ke no,apunta solo a ros,ke yo todavia no he cambiado de vida. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

Filigranas

Cita de: casi en Abril 30, 2009, 01:58:07 am
hola soy ros, bueno bueno, si se apunta Fili y jaume eso no me lo pierdo apuntadme a mí tambien.


Anda, si no me habia dado cuenta que eras ros!! Hola Ros!! ya me estrañaba a mi que casi se apuntara con lo quemao que está , je, je.  Pues apuntada Ros!!!

1-FurgoKike
2- Fili
3- Markintosh
4- Frinova
5- Frinova´s company
6- Josevivaro
7- capgros
8- Triple 8
9- aSi eS
10- xoni
11- streetmachine I
12- neuras
13-  nikol
14-CALIFORNITO77
15-diesan
16-piqueras
17-pablotejada
18-Jalminha
19- Many46
20- jcaballa2000
21- furgoparty
22- Streetmachine II
23- Streetmachine III
25- Streetmachine IV
26- Streetmachine V
27- Linur, Segun el listerine ingerido...jaja
28-Subiyama
29- Ros
No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: casi en Abril 30, 2009, 02:06:38 am
Ke no fili ke no,apunta solo a ros,ke yo todavia no he cambiado de vida. .macarra.


ya, ya, ya me he dado cuenta, ya lo he cambiado. ya me estraba verte a ti en una bici, rajao!!!
No pain, No gain!

casi

Intentando vivir como pienso.