Abril 26, 2024, 22:56:49 pm

[ACTIVIDAD] [Viernes 17:00] I Campeonato Mundial de LANZAMIENTO DE PAELLA

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 27, 2009, 20:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

y esto tiene hora y día o estáis todo el fin de semana pegando paellazos? jeje... lo digo para ponerlo en el "pograma" XDD

ricky

pregunta: el traje de faellera lleva ropa interior incorporada o me tengo que traer las bragas de casa? (sostén no uso, que gasto poco...) .meparto ;D .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

eneko


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

benikasim

Apuntarme que yo con traje de fallera gano mucho... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

CHABIZGZ


Clara


miguel.ovd

¿Que os parece el sábado a las 4 de la tarde? Después de comer, así todavía vemos alguna desgracia por el esfuerza  .sombrero


ricky

después de comer, a más de uno se le puede escapar un peo con el esfuerzo... ;D .sombrero

o más de uno si nos ponemos de fabada hasta el c... .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

miguel.ovd


benikasim

Miguel mirando el horario de actividades podriamos hacer los lanzamientos el sabado antes de comer que te parece??? No se te pongo aqui lo que hay previsto de momento para buscarle un hueco...

-Viernes-

Horario Actividad Responsable
Mañana Ruta en BTT. Desierto de las Palmas Furgokike (furgo #6)
14:00 Degustación de comida regional Filigranas (furgo #84)
16:00 Carrera furgos radio control markete (furgo #2)
19:00 Desfile-Concurso disfraces infantiles Anacoreta (furgo #37) - ENANO (furgo #68) - Chuchi the Machine (furgo #72)
23:00 Fiesta de disfraces años 80 furgovw.org

-Sábado-

Horario Actividad Responsable
Todo el día Mercadillo furgovw.org
Todo el día Precios especiales de Thais Thais
11:00 Taller de RCPB Dortoka (furgo #14)
11:00 Globos, pintura, cuentacuentos... Anacoreta (furgo #37) - ENANO (furgo #68) - Chuchi the Machine (furgo #72)
12:00 Reunión de Trafic-antes. elRobles (furgo #21)
18:00 Campeonato de naipes Filigranas (furgo #84)
17:00 Concursos y premios furgovw.org
19:00 Cine Infantil Anacoreta (furgo #37) - ENANO (furgo #68) - Chuchi the Machine (furgo #72)

Por cierto me apunto que no estaba en la lista y esto no me lo pierdo... .meparto .meparto

1 - Ooznak
2 - laia.arnau
3 - Miguel OVD
4 - Boineta
5 - Alexmtsyncro16
6 - Markintosh
7 - Nito
8 - Joe T3
9 - Casi
10 - Diego
11 - Articotico
12 - Arnoldo
13 - Clara
14 - Brocha
15 - Jalminha (si puede...hay que mirar los estatutos)
16 - Joseeee y Chus
17 - Ricky
18 - Nachomón
19 - benikasim
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ubergeek

Esta es una de esas cosas a las que hay que apuntarse. Por cierto, el traje de fallera lo pone la organización ¿y la paella? ¿o hay que llevarla de casa?

1 - Ooznak
2 - laia.arnau
3 - Miguel OVD
4 - Boineta
5 - Alexmtsyncro16
6 - Markintosh
7 - Nito
8 - Joe T3
9 - Casi
10 - Diego
11 - Articotico
12 - Arnoldo
13 - Clara
14 - Brocha
15 - Jalminha (si puede...hay que mirar los estatutos)
16 - Joseeee y Chus
17 - Ricky
18 - Nachomón
19 - benikasim
20 - ubergeek
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

miguel.ovd

Es que el viernes es la fiesta... mejor sobre las 4 de la tarde no, pa que con la solana nos den las "linotipias"

El vestuario corre a cargo de la "organización"  .sombrero

NachoT3

Jodo no había visto el video  .meparto la superfallera no se parece a Benikasim???? juas que me meo