Abril 19, 2024, 20:26:44 pm

[ACTIVIDAD] [Viernes 11:00] Senderismo al Desierto de Las Palmas

Iniciado por piru-cs, Marzo 27, 2009, 00:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

La idea era hacerla el viernes a la misma hora que la BTT como otro opccion a los que la BTT nos parece muy sufrido.

La hora de comienzo seria sobre las 11h para poder volver a comer pronto y poder participar en la degustacion de comidas regionales.

¿Que opinais?

benikasim

Me parece bien pasale un MP a eneko para que lo incluya en el horario de actividades...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jopeter

yo en principio me gustaria hacer la de btt pero con la furgo nueva lo mismo no puedo hechar la bici asi que me apuntaria a esta que tambien esta superguapa

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

eneko


carlangas

Nosotros tambien nos apuntamos...
2- Joe T3 & Family
3 - elRobles
4 - JMIRO
5 - Mariola
6-frinova (2)
7-Francis & Carles

piru-cs


trinker

2- Joe T3 & Family
3 - elRobles
4 - JMIRO
5 - Mariola
6-frinova (2)
7-Francis & Carles
8-trinker

richarachero

nosotros tambien pateamos

2- Joe T3 & Family
3 - elRobles
4 - JMIRO
5 - Mariola
6-frinova (2)
7-Francis & Carles
8-trinker
9 -richarachero (2)

elmaridodelola


jopeter

2- Joe T3 & Family
3 - elRobles
4 - JMIRO
5 - Mariola
6-frinova (2)
7-Francis & Carles
8-trinker
9 -richarachero (2)
10-lamujerdelola y lacuñadadelola.
11-Jopeter
12-chana
espero estar para la hora de salidarrrrrr

diesan

me apunto a la caminata,

2- Joe T3 & Family
3 - elRobles
4 - JMIRO
5 - Mariola
6-frinova (2)
7-Francis & Carles
8-trinker
9 -richarachero (2)
10-lamujerdelola y lacuñadadelola.
11-Jopeter
12-chana
13-cristina
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

piru-cs

Abril 27, 2009, 00:50:19 am #27 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 00:51:54 am por piru-cs
Ya queda poco para la KDA Nacional

Me hubiera gustado hacer una ruta circular, pero como queria que fuera muy larga al final me he decido por una ruta de ida y vuelta por el mismo sedero.

La ruta propuesta sera de 2 a 2:30h  dependiendo del ritmo.Es un tramo del sendero que sube hacia la Font Tallada, este recorrido discurre entre las Agujas de Santa Agueda, es un sendero bien marcado y facil aunque al principio es por pista.

Cuando llegemos a la pista que lleva a Miravete nos desviaremso hacia la derecha para continuar por el camino que sube al pico de las Agujas pero nosostros solo llegaremos hasta un mojon que divide los terminos de Benicassin y Cabanes. Desde este punto las vistas sobre el Desierto de las Palmas y las playas de Benicassin son impresionantes.

Si alguien a nivel particular quiere subir al pico solo le quedan 15 minutos mas, pero en ese tramo hay que utilizar las manos, aunque las vistas desde arriba son espectaculares ya que tenemos Benicassin justo debajo de nosotros con unas vistas sobre toda la costa.

Respecto al calzado con zapatillas es suficiente, eso si cojer agua y gorra que segun la meteo hara sol.

Aqui va una foto
*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos, si alguien quiere mas informacion le mando un MP

jcaballa2000

Me apunto yo también:
2- Joe T3 & Family
3 - elRobles
4 - JMIRO
5 - Mariola
6-frinova (2)
7-Francis & Carles
8-trinker
9 -richarachero (2)
10-lamujerdelola y lacuñadadelola.
11-Jopeter
12-chana
13-cristina
14-Marina

chana

jopete tenemos que llegar como sea,  esto hay que verlo aunque nos levantemos a las 5 la mañana jeje