Abril 23, 2024, 20:22:36 pm

[INFO] Pegatinas del foro en venta en la nacional

Iniciado por montesremotedev, Marzo 26, 2009, 20:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

tarado alguna te caera si no nos hechan de la kdd por abusones yo curro en mejorada del campo  tranki por lo de las pelas no valen una fortuna
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Alvoroto

joder ovichu pero al final entre unos y otros mas por algunos que por otros  ;D sera un dinerin asi que si lo necesitas dilo y te lo ingresamos

un saludo

zitrico

Ovichu.....Avoroto tiene razon... Nos ponemos en contacto y te damos las pelas que euro a euro te vas a juntar con un pico.

Yo no puedo ir a la nacional por que para esas fechas sere padre si todo va bien asi que te agradezco un monton que las acerques a los madriles.

Un saludo y tomate unas cañas por los nos quedamos en tierra

Ovitxu

Abril 24, 2009, 09:59:25 am #63 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 10:01:29 am por ovichu
[quote author=zitrico link=topic=162770.msg1223503#msg1223503
Un saludo y tomate unas cañas por los nos quedamos en tierra


lo haremos.....! .bebe2 a vuestra salud.!y la de vuestros churumbeles...!
Bueno me encanta..!parece k estamos en temporada alta con esto de los partos
y l@s futur@s mamas y papas .bebe Zitrico os deseo mucha suerte, k todo vaya muy bien y salud y tb para vosotr@s Tarado,aunk os kede un pokito aun,mas de lo mismo.....(oye,como kieres la pegata/s
pensaba yo...la posibilidad de kedar,en la casa de campo,para el reparto
sobre el domingo 10 d mayo (mañana o tarde)k tal os va?
nos vemos a la vuelta...!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Alvoroto

ovivchu, si repartimos duchas antes de la nacional, creo recordar que tu tambien  tienes ducha que recoger? pues ahi  te podiamos dar la pasta y asi te vas con el dinero por adelantado pa q ni lo pongas tu, es solo una opinion, si os parece bien lo podemos hacer asi

un saludo

zitrico

a mi me va bien pero depende de cuando nos pongamos de parto.
Mejor por la mañana y nos tomamos unas cañas con unos pinchitos o lo que surja.

Un saludo


perro verde

Para ovichu y el maridodelaovichu deberíais de quedar un día con cada uno de los que os hemos encargado pegatas y así vais cenados y bebidos a casa por lo menos una semana
fíjate lo que os ahorráis.........

Ovitxu

PERRO VERDE ok te apunto el primero de la lista juas,juas .brinda
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Hey ovichu que tal?  oye si te hago un encargo de pegatas me las acercas?, seria una de cada si se puede que cambie de furgo y las quiero poner en la nueva.  si puedes ya me dices vale?

un saludo y mil gracias!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

trakamon eso esta hecho rualua la tiene gracias a ti la tanqueta la tendra cuenta con ellas  .palmas pero dime de que pegatas quieres o te refieres a una de cada de todas las que vea por la kdd .adios
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: ovichu en Abril 26, 2009, 21:11:07 pm
trakamon eso esta hecho rualua la tiene gracias a ti la tanqueta la tendra cuenta con ellas  .palmas pero dime de que pegatas quieres o te refieres a una de cada de todas las que vea por la kdd .adios
elmaridodelaovichu .meparto


tu traete todas las que veas y luego ya me pasas la cuenta  .meparto

no en serio, me molaria una cuadrada negra y una redonda negra para ponerlas en el techo blanco de la furgo, pero vamos sin ningun compromiso si se puede bien y si no tambien....

eso si si ves alguna muy chula me la pillas tambien jejejeje

gracias otra vez

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Que poquito os queda ya para la granfiestuqui....
No me lo imagino tanatas furgonetas juntas yo la unica KDD que ido fue a la del reparto de los calendarios de este año y aunque estuvo muy bien el tiempo no acompaño mucho.

Bueno no doy mas la chapa pasarlo muy bien y nos vemos a la vuelta con esas pegatas chulas  .palmas .palmas

Un saludo