Marzo 28, 2024, 22:50:53 pm

[ACTIVIDAD] Programa Infantil

Iniciado por Manolín, Marzo 25, 2009, 10:49:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

que no había dicho ná en este hilo :-[ yo tengo uno de 6, así que lo que pueda echar una mano contad con ello ;)

ENANO

pues apuntate a lo ke puedas, mira el programa y dinos ke día contamos contigo,

así haber si entre muchos todos hacemos menos..




Pon tu grano de arena.

triple 8

ey yo el lo ke pueda echar una mano lo deciis,el año pasado se lo pasaron en grande.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ovitxu

Abril 21, 2009, 09:45:41 am #18 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 10:01:39 am por ovichu
Hola a tod@s!
k no habia visto yo este hilo hasta k me ha dicho mi chico: -y tu,Ovichu,no te apuntas?....-pues claro k si ,contad comigo....Nuestra hija tiene 9 años y me apunto para echar una mano,en lo k haga falta

Como musica infantil,para el desfile de disfraces y ambiente,yo creo k la mejor
la de los "titiriteros de Binefar" k hacen canciones de toda la vida,pero con un tokecito de humor muy especial,muy divertidas,anti-belicas,juegos ,chistes,
chascarrillos ....en fin ..para nosotr@s son los mejores
si quereis ,yo me llevo todos los Cd,tb hay otro de musca india de percusion
para niños,muy divertida llamada la senda de los elefantes,esta vez de gente de Barcelona.....vaya k hay varios..
podiamos hacer un taller de baile infantil con musica de diferentes partes del mundo.....con los niños disfrazados.....bueno ya,me decis...k yo me emociono...y por musica que no kede.
En cuanto a pelis,pues la verdad,no se,de 3-10 años es una franja muy amplia,pero algo se nos ocurrira entre tod@s....
Contad conmigo,saludos....!!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

ovichu,  gracias pues kedas encargado de traer musica para el desfile y para el rato de despues ok??

ayer me recomendaron la peli, "monstruos contra aliens" o algo así la conocéis debe estar por los cines todavía


triple 8 ke tal se te dan los globos aria falta alguien ke nos ayude a inflar y ata globos




Pon tu grano de arena.

ermigué

enano la peli que dices la tengo (de calidad tampoco está para "echar cochetes" pero se puede ver) si queréis me la llevo, o si se os ocurre otra decídmelo y a ver si ésa la tengo "original"  ;D

p.d. otro voluntario para inflar globos, y como compresor no creo que haya .loco1 me llevaré un inflador, porque "a pulmón" como que  .nono .meparto

ENANO

kuando yo no era padre, los inflaba a pulmon ahora tengo niños, tengo dos infladores porsi se me rompe uno je je je je ....


gracias kuento kontigo



Pon tu grano de arena.

ermigué

.meparto .meparto ¡qué me vas a contar! yo creo que nos pasa a todos  .meparto .meparto

Anacoreta

Abril 21, 2009, 19:22:59 pm #23 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 19:24:30 pm por Anacoreta
Perdonadme, que tengo mucho lio, he estado fuera toda la semana y también estamos de mudanza por lo que no le puedo quitar más horas al sueño.

Recopilando, que ya me lo he leído todo (gracias Enano por estar también con ello)

Cine: Yo espero llevar un proyector y unos bafles. Kaberno gracias, si necesitamos alguna cosa te lo decimos.
Creo que la peli mejor en formato original, no sea que moleste a alguien ya que es evento publico. Yo me encargo de pagar los royaltys.

Pintura globos.
Yo ya tengo el material para pintar (papel y pinturas). Enano, te encargas de lo necesario para los globos?

Desfile disfraces
Parece que poca gente comenta que se disfracen los niños, así que se solicita apoyo a papas para que también disfrazados hagan bulto junto a sus hijos.

Ovichu tráete esa música y hablamos antes de la hora para organizarlo, porque estoy mirando la forma de disponer de música portátil para el desfile/baile.

Y alguna recomendación para unos regalillos, para preparar unos premios para los disfraces y para hacer un concurso de dibujo?

ENANO

yo me encargo de los globos efecctibamente, lo de la peli original me parece bien...

k koño es royaltys??




Pon tu grano de arena.

Anacoreta

Royaltys= pasar por taquilla aunque nos fastidie. Pero su traducción, Regalía, es menos conocida aún, aunque sea algo que viene de antiguo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Regal%C3%ADa


Y para que no tengáis excusa para asistir al desfile infantil de disfraces:

Disfraces casero y fáciles.
http://noelleacheson.wordpress.com/2008/01/21/ideas-para-disfraces-caseros-y-originales/

http://es.geocities.com/estacionesmagicas/disfraces_halloween.htm

http://bogowiki.org/disfraces

Chuchi the Machine

ya era hora de que participara en el hidlo. mas vale tarde que nunca.

yo tambien llevare peliculas de dibujos, no pasa nada que nos juntemos alli con unas cuantas y se decida la que mejor nos parezca en ese momento, asi si falla o no se ve alguna tenemos mas para elegir.

Llevar tambien como Anacoreta papel continuo y pinturas de dedo y algo mas de material didactico.

Cogere materiales varios como una comba, balones y  demas historias para organizar juegos variados.

Asi que papis y mamis, animaros que esto esta lleno de actividades .malabares
OTRO MUNDO ES POSIBLE

triple 8

enano,cuenta conmigo para los globos,que me voy a echar un mano a mano con ermigue,jejeejeejje.
si hace falta algo mas lo dices.
salut.

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

lapauly

Abril 22, 2009, 02:48:18 am #28 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 02:55:27 am por lapauly
Hello soy nueva en esto de cooperar pero ya hemos ido a la kedada del año pasado en toledo y estubo genial ,yo voy con dos pekes uno de 7 años y otra de 1 añito k llevan disfraz y si necesitais mi ayuda o algo aki tamos, llevare globitos para hacer formas no se hacer muchas pero algo saldra  y pinturas para makillar k eso a los crios les gusta, un saludo y ya me direis como me pongo en contacto con ustedes para programar todo antes de ok,
Pauly una chilenita enamorada de barcelona jejejeje

Chuchi the Machine

Pues muchas gracias lapauli, al final nos vamos a juntar unos cuantos, yupiii.
Al final entre todos conseguiremos un gran arsenal de material, mucho mejor. ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE