Abril 23, 2024, 16:12:48 pm

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elfernan

Me cagonTO´ al final curro el jueves por la tarde asi que no llego hasta el viernes por la mañana. Algun problema? me guardareis las camisetas no??

Habra recepcion??

tiber486

Buenos dias!! al final me han dado el vierens puedo ir!! pero no se si alli me puedo incribir, si ya me toca quedar fuera etc, por favor alguien me puede ayudarrrr .panico

tiber486

Ya lo vi!! si que puedo inscribirme alli,  .yupiii .yupiii

adolfunk

Buenas!!!!!

Finalmente puede que estemos allí por primera vez, ya que nuestra Califa tiene un mesecito. Hay alguna posibilidad de que podamos tener camisetitas somos tres incluido nuestro bebe.

Sabeis si será posible a estas alturas que nos hagais un huequito en una zona tranquila , por el peque.

Muchas gracias por todo.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

ooznak

sin problema

cuando llegues a inscribirte avisa de que queréis poneros en la zona tranquila

las camisetas... habrá a la venta... hasta que se acaben ... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Crilin

Confirmado! Podemos ir!!!! .panico es nuestra primera kedada y nos hacia mucha ilusion no perdernosla. Aunque nos toque pagar mas pasta y sin camiseta....pero bueno, que se le va hacer. :roll:

eneko

Cita de: Crilin en Abril 28, 2009, 22:08:56 pm
Confirmado! Podemos ir!!!! .panico es nuestra primera kedada y nos hacia mucha ilusion no perdernosla. Aunque nos toque pagar mas pasta y sin camiseta....pero bueno, que se le va hacer. :roll:


Hemos pedido camisetas de más por lo que puede que incluso inscribiéndote allí puedas tener tu camiseta incluida en la inscripción. No te prometo nada porque dependerá de las uds sobrantes y esas cosas.


Crilin

muchas gracias por pensar en los que no nos hemos podido inscribir dentro del plazo,  :)si puede ser perfecto!!!y si no no passa nada.
A proposito a lo mejor vamos el jueves noche, no habra problema al inscribirnos verdad?

eneko

Ninguno.

Obviamente la recepción no estará abierta las 24h pero sí habrá control de acceso 24h y para las llegadas de noche o fuera de horas de recepción se registrará igualmente a la gente, se les dará acreditación y tan sólo deberán volver al día siguiente a recepción a cumplimentar el trámite, recibir su pack de participante, etc


furgokike

AVISO:

QUE NADIE HAGA NINGUN INGRESO MÁS EN LA CUENTA DEL FORO PARA LA KEDADA NACIONAL. EL QUE NO HAYA PAGADO TODAVIA TENDRA QUE PAGAR ALLI INCLUSO SI HA INGRESADO EL DINERO EL MIERCOLES O EL JUEVES, NO PODEMOS CONTROLAR  YA MÁS PAGOS.


La fecha que se puso de limite de pago fue el 24/04 y hoy han pagado 3 personas. Un poquito de seriedad que no acabamos nunca el trabajo con las listas de pagos.

krunge

Mi compi y yo si que vamos, tras posponer un concierto que teniamos. Que ilusiooon!!
Llegaremos el viernes, que no se acaben las camisetas por dios!!

dxs_zgz

Pfff, qué rotín  :-[... es q no sé en qué categoría entro... yo pa mí lo mío no es tienda-tienda... es la base esa del decathlon (se monta en 2 segundos y pon cien velas pa cerrarlo) que es un techo pa cuatro personas, q no tiene ni suelo ni ná, vamos, lo q vulgarmente se llama "refugio", que actúa como avancé acoplada al portón corredero, pero a la noche se cierran las cuatro puertillas y mi intención era soltar a mi amiga allí fuera, un buen saco y fiesta...
Yo entiendo q si habéis decidido q SÓLO avancé abierto y no cerrable, one and only, es lo que hay... pero no sé, por pedir q no quede, bueno, miraré la respuesta porque ya mañana salimos y habrá que decidir qué hacemos con la moza.  .confuso2
En serio muchas gracias por todo  .ereselmejor, especialmente por la paciencia...
Saludines!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

eneko

Los base seconds los tenemos mucha gente y los usamos como avances para la furgo. Creo que no hay ningún problema con eso.. como bien dices, se coloca como avance junto a la corredera... No tiene que ser un avance homologado por la federación internacional de campers jeje
Todo el mundo entendemos lo que es una tienda y lo que se supone como avance. ;)

Eso sí.... sabemos lo que es una tienda.. lo digo por si alguno va "porchicuela"....


dxs_zgz

Eseeee!! juer, es q no sé, pensé q era rollo "solo toldo", pero vale, mi amiga os lo agradece porque el tema dormir en el asiento reclinado la hacía poner mu mala cara... Y además, pal sol es q si no te torras, con la mesica ahí dentro se está genial,  hasta para "asearse"... vale, vale, me quedo mucho más tranqui... si vo q no soy la única q ha caído en las redes del señor Decathlon...  ;)
GRACIAS POR LA SUPER VELOCIDAD ATÓMICA de la respuesta  ;D
Nos vemos mañana por la noche! Besikos kos
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)