Abril 25, 2024, 10:22:24 am

[GRUPOS] Aragoneses arreando para Benicassim (III kdd nacional)

Iniciado por CARONTE, Febrero 14, 2009, 08:14:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Cita de: DRAGONIA en Abril 28, 2009, 21:00:33 pm
Yo espero salir desde La Muela sobre las 21 horas, porque trabajo hasta las 19´30.
Able, la ruta que has puesto es todo autovía no?


Eres de la muela??? o trabajas Alli??, mas que nada porque yo tambien soy de alli! jaja que cosas!
¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Cita de: DORONDON en Abril 28, 2009, 21:25:43 pm
bueno, yo nosé si lo habeis contemplado, pero desde andorra siempre he ido (15 años veraneando) a benicassim por Zorita-La balma que aunque tiene curvas es bastante asumible desde que la arreglaron...

SALUDOS


Por alli es por donde vamos a ir nosotros seguramente. Hay curvas y tal pero mucho menos trafico que por otros sitios, y es bastante mas corto que por la autovia, aunque de tiempo imagin que ira la cosa ahi ahi...

Es esta:


Taba mirando las diferentes ruticas y aun hay diferencia de kilómetros según la guia campsa (ahora repsol :P):
- Zaragoza - Hijar - Andorra - Aguaviva - Morella - Sant Mateu - Oropesa - Benicasim ---> 267 Km
- Zaragoza - Alcañiz - Morella - Vinaros - Oropesa - Benicasim ---> 292 Km
- Zaragoza - Bujaraloz - Caspe - Gandesa - Tortosa - Vinaros - Oropesa - Benicasim ---> 317 Km
- Zaragoza - Calamocha - Teruel - Sagunto - Castellón - Benicasim ---> 343 Km

De tiempo iran parecido y no habrá mucha diferencia seguramente.

dezano

ala mañoos. no habia visto el hilo.nosotros saldremos de calata supongo que sobre las 8 de la tarde del jueves(ojala podamos antes)y bajaremos hasta daroca para luego pillar la autovia.aver si nos vemos.saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Linur

Lo dicho por hay...si llevais Walkys frecuencia 2.22 y asi si nos vemso nos podemos hablar!
¡Adios a mi firma!

Linur

Bueno chicos al final saldre sobre las 5!!! Asi que nos vemos por la carretera, me imagino que a Caronte, Furgokike y algien mas...
¡Adios a mi firma!

fun.fun

Hola, pues. Nosotros como vivimos en Maella, saldremos en dirección Gandesa, Ull de Cona, Oropesa y Benicasim.
Si no pasa nada llegaremos sobre las 12h del Viernes...

Un saludo

OTO

Seguro que quereis bajar por la carretera de castellon???? joder, el otro dia estube por alli y es un toston...

Nosotros nos bajamos por la autovia tranquilamente.

Al fina bajaremos el viernes por la mañana..

Nos vemos en benicassim!!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)