[25] Envíos por correo y EXTREMADURA (CC de calendarios 2014)

Iniciado por furgovw, Noviembre 10, 2014, 19:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgofante

Calendarios recibidos. Son geniales...tengo que buscarle sitio a uno en la furgo  ;D. Gracias Adri. Un saludo

gula

Por fin me han llegado los calendarios!!  Los he recibido esta tarde!!
Muchas gracias Adrian!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

draguan

Me alegro que vayan llegando, aunque no ez normal que tarden tanto...... en fin..

adric

Oye, a ver si alguno más de Galicia, o que sepa gallego se fija en algún detalle de los calendarios, creo que alguien metió la pata, al menos en 24 sitios en todo el calendario, jajaja. Aissssshhh, pero bueno, que el calendario está genial.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

justo

yo k dije de recoger en mano,como lo podemos hacer cuando vaya por alli?
te aviso cuando vaya pr caceres y me lo dejas en algun sitio? .....como mejor t venga
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

draguan

Cita de: justo en Enero 01, 2015, 21:11:45 pm
yo k dije de recoger en mano,como lo podemos hacer cuando vaya por alli?
te aviso cuando vaya pr caceres y me lo dejas en algun sitio? .....como mejor t venga
Justo. yo vivo y trabajo en Arroyo, así que puedes pasar cuando quieras a recogerlo, lo tengo en la nave. Si quieres me mandas un privado un par de dias antes para por si voy a salir cuando quieras recogerlo.

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

draguan

Cita de: justo en Enero 02, 2015, 07:55:11 am
Arroyo de la luZ o de san servan?
Arroyo de la Luz, buscas: Camperson camperizaciones y ahí me encuentras ;) pero ya te digo que si me llamas antes mejor, por si he tenido que salir.  650977542 Adrian

furgofante

Cita de: adric en Diciembre 31, 2014, 01:32:56 am
Oye, a ver si alguno más de Galicia, o que sepa gallego se fija en algún detalle de los calendarios, creo que alguien metió la pata, al menos en 24 sitios en todo el calendario, jajaja. Aissssshhh, pero bueno, que el calendario está genial.


La verdad es que duele la vista ver los errores en el gallego...para los próximos mejor preguntarnos a los gallegos!!! pero vamos...que siguen siendo geniales

ivaj

por fin llegaron, muchas gracias por el curro
un saludo