Sondeo CC portabicis original VW T5

Iniciado por Nabi, Septiembre 30, 2014, 09:52:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dbcam

Hola,
Gracias por la información pero el precio incluye la instalación y mano de obra? Gracias,

db

Eooo1234

debe de ser muy fácil de poner.
Yo he llamado para preguntar por los gastos de envío a Madrid y se quedaba en 610€.

el_ri

Cita de: dboucam en Noviembre 12, 2014, 19:10:08 pm
Hola,
Gracias por la información pero el precio incluye la instalación y mano de obra? Gracias,

db


Solo se lo que vi en el post, que por lo que pone nada de instalación y demas.

Alguien que lo tenga lo podra decir, pero creo, que es facil y me suena ver en alguna foto que va abrazado al porton arriba y en los laterales. Creo que esta muy bien hecho y no tiene ninguna parte atornillada al porton.

Espero que os sirva, esos gastos de envio no me parecen excesivos y al final seran mas o menos iguales para toda la peninsula...

dbcam

 Hola,
hoy he hablado con Motorsol, os dejo su número de teléfono (933 03 79 00) por si quereís contactar. Sólo confirmar que el PVP incluye montaje y IVA incluido. Y el precio como anteriormente se ha dicho es de 583€ !!!!. No sólo Carlos Egea se encarga de los pedidos también esta Toni Alerm para atenderos.
En fin, espero haber ayudado. Saludos,

db

lazaro01

Cita de: dboucam en Noviembre 14, 2014, 21:18:05 pm
Hola,
hoy he hablado con Motorsol, os dejo su número de teléfono (933 03 79 00) por si quereís contactar. Sólo confirmar que el PVP incluye montaje y IVA incluido. Y el precio como anteriormente se ha dicho es de 583€ !!!!. No sólo Carlos Egea se encarga de los pedidos también esta Toni Alerm para atenderos.
En fin, espero haber ayudado. Saludos,

db


Si hicieran financiación sin intereses mañana mismo iria a buscarlo a Granollers! !!!

jaime orbital

Llevo muchos años pasando por motor sol import y son muy buena gente. Caro como todos los servicios oficiales, pero muy atentos como ya han comentado. Sale 50 euros solo más caro que en Andorra por lo que veo no?
No está nada mal.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

manolinllomet

a ver , yo lo veo inalcanzable , jjeje llevo demasiado este año , pero en 3 semanas subo a andorra si alguien de cerca de valencia quiere que se lo baje que me avise , subo con la furgo y dentro imagino cabran unos cuantos , conozco a los de andorra camper  alli compre el techo elevable y son gente muy maja , sobre precios y margenes ya no os puedo decir pero buena gente de verdad , bueno un saludo y el que necesite lo que sea que me moleste jeje ,

alicias

Chic@s yo me caigo del sondeo... se nos va de madre... al final creo que nos haremos con uno de fiamma!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

dragon7

Buenas noticias en Asturias.en astur wagen 583 con algo en portabicis original. .yupiii