[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 10:02:49 am por mariobrains
Hola a tod@s, como pasan los días y nadie se decide ya la inicio y a ver que pasa. Como mínimo tenemos que ser 15 para que los portes salgan gratis y según norma para que se considere CC mínimo 10 pack.
La idea sería repartirlos en la kdd del circuit de Montmelo http://www.furgovw.org/index.php?topic=294688.0 y sino llegan a tiempo o alguno de los interesados no va a esta kdd se montaría la opción de quedar un sábado o domingo mañana(rollo vermout) en el parque de Can Cases de Martorell
(https://www.google.es/maps/@41.4870755,1.9076921,3a,75y,240.24h,76.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1sV04SDGJnIwi79z6uy5xOYA!2e0?hl=ca).
Es una zona facilmente accesible sin tener que entrar a la población. Si os parece empezamos lista y salen mínimo 15 lo tiramos para adelante y cerraríamos pagos a 30 de noviembre para poder tener los calendarios sobre la primera/segunda semana de diciembre


Teneís un privado con el número de cuenta para que podaís realizar el ingreso. El día 1 de diciembre(lunes) realizare el pedido solamente de los calendarios de los cuales tenga el pago realizado y daré por finalizada la CC a la espera de recibirlos y repartirlos


Toda la información:(copiado de la CC)

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.


PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2014. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2015


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.


PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.



Este es el enlace para consultar la lista:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nBO7ERQwMZO3QcR2pkd2mWoNcsenMRJY5sMPmb1CFgQ/edit?usp=sharing

46chespettacolo

Buenas,

Yo me apunto, lo que no se si podré ir a la quedada.

Saludos.

mariobrains

Cita de: 46chespettacolo en Noviembre 06, 2014, 12:54:10 pm
Buenas,

Yo me apunto, lo que no se si podré ir a la quedada.

Saludos.


Bueno eso es lo de menos, si no ya lo cudraremos como sea .loco2 .loco2 .loco2

Taxus Baccata

Pues yo también me apunto! Tengo la furgo rota  :'( pero ya miraría de acercarme de alguna manera donde fuese (KDD o Martorell).

Gracias por iniciar el tema  .ereselmejor!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

mariobrains

Cita de: Taxus Baccata en Noviembre 06, 2014, 14:38:37 pm
Pues yo también me apunto! Tengo la furgo rota  :'( pero ya miraría de acercarme de alguna manera donde fuese (KDD o Martorell).

Gracias por iniciar el tema  .ereselmejor!



De nada, ya que nadie se ponía. Otro más
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


el yeti

yo tambien me apunto....
lo de la kkd no se si podria, pero bueno es hablarlo!

.sombrero

mariobrains

Cita de: el yeti en Noviembre 06, 2014, 17:49:36 pm
yo tambien me apunto....
lo de la kkd no se si podria, pero bueno es hablarlo!

.sombrero



Apuntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

albertat139

 :roll: :roll: :roll:

Por experiencia... en menudo lio tas metio... .meparto .meparto .meparto

apunta un pack mas...

comentar que el año pasado si llegaron a tiempo para la KDD el dia 10 puntualmente llegaron a casa y los pude repartir en montmelo a todos los asistentes.. 

asi que ya sabeis si alguno se anima a venir a FURGOCIRCUIT....... alli los podreis recojer  .palmas .palmas


GODIMIL

2 Packs los recojo en el Circuit, gracias Mario por la iniciativa, ya me veía sin calendarios ;)

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 06, 2014, 18:05:52 pm
:roll: :roll: :roll:

Por experiencia... en menudo lio tas metio... .meparto .meparto .meparto

Habrá que repartirse los lios, el año pasado te toco a ti. Ya sabemos que hay mucha gente que usa el Foro y colaborar cuesta un poco más

apunta un pack mas...

apuntaooooooooooooooooooooooooo

comentar que el año pasado si llegaron a tiempo para la KDD el dia 10 puntualmente llegaron a casa y los pude repartir en montmelo a todos los asistentes.. 


Perfecxto, a ver si este año unos cuantos los podemos entregar allí

asi que ya sabeis si alguno se anima a venir a FURGOCIRCUIT....... alli los podreis recojer  .palmas .palmas

mariobrains


mariobrains

Cita de: GODIMIL en Noviembre 06, 2014, 18:13:23 pm
2 Packs los recojo en el Circuit, gracias Mario por la iniciativa, ya me veía sin calendarios ;)



Apuntado, gracias a ti Francesc
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

albertat139