[41]ASTURIAS--CC. CALENDARIOS 2013- PAGADOS

Iniciado por JowJow, Octubre 11, 2012, 01:45:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xarkod

Yo sino te lo doy en mano, me acerco un dia por uvieu o cuando vengas por xixon.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Make Peace, Not War


JowJow

para los que no les de mas prefiero coger el dinero via banco por tenerlo todo mas controlado... si hay problemas de tiempo o algo lo cojo en mano pero si voy pillando de 7 en 7  en mano al final voy gastando y tengo que ponelo yo(no voy al banco a ingresar 7€)... repito que si hay que cogerlo en mano se coge... pero me es mas comodo lo otro...
Hankun... si kies te pillo la pasta el miercoles no digo esto por ti, es pa ke no me lo vaya dando toda la peña cada uno una semana... si en un dia me lo dan unos cuantos me da igual pero a si suelto da pol...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Aaa vale no tengo problema tampoco, era por si te era más cómodo para ti ir quitando gente, pero siendo así no tengo ningún problema tío, lo hacemos vía banco que así lo tienes más controlado  ;), y si necesitas ayuda para el reparto ya te digo que aqui me tienes eh.

S2!
Make Peace, Not War


xarkod

Cita de: JowJow en Octubre 29, 2012, 22:05:27 pm
para los que no les de mas prefiero coger el dinero via banco por tenerlo todo mas controlado... si hay problemas de tiempo o algo lo cojo en mano pero si voy pillando de 7 en 7  en mano al final voy gastando y tengo que ponelo yo(no voy al banco a ingresar 7€)... repito que si hay que cogerlo en mano se coge... pero me es mas comodo lo otro...
Hankun... si kies te pillo la pasta el miercoles no digo esto por ti, es pa ke no me lo vaya dando toda la peña cada uno una semana... si en un dia me lo dan unos cuantos me da igual pero a si suelto da pol...


Lo que sea más comodo para ti, a mi me da igual, casi mejor ingresarlo en el banco y asi no vemos esa fea cara, jajaja  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JowJow

alaaaaaaa, faltando y to.... pues si te digo la verda ami me da igual verte la cara ahora esa renol color vino viejo..... .lengua2 jojojjo
no enserio si alguien le va mal lo del banco lo cojo en mano pero si lo podemos evitar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juanbarredor

Ale... apuntale 5 pack a juanbarredor... de oviedo, que siempre pillo para mi y unos cuentos...

Un placer haberte conocido el otro dia en Somiedo...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JowJow

con ese nick supongo que seras el de san claudio... encantado tambien... otrodia seguimos hablando de las cronicas de tus viajes...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Cojumpy

Ya somos trenta y pico pedazo de currazo que te espera Jow jow en lo que pueda te hechare una mano si la necesitas  .palmas

pelo


Xurde__

Otro para Mieres!!!! a la espera del numero de cuenta!!!!  Gracies

eppo

yo habia pedido dos pero me han encargado otro mas es problema????
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

JowJow

Cita de: eppo en Noviembre 13, 2012, 10:07:53 am
yo habia pedido dos pero me han encargado otro mas es problema????

nono no es problema.. ahora te lo apunto... fui hoy al banco para abrir una cuenta, pero en la oficin a que fui no podia abrirla... mañana si esta abierto voy a la mia y ya os doy el numero
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Make Peace, Not War