Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Buenas a tod@s... algun@ se ha pillado la bandeja extraíble... ando dándole vueltas a montar una pero es tanto dinero.

Algún consejo?
Merece la pena la inversión?

Gracias por los consejos

Capeal74

Cita de: zitrico en Diciembre 01, 2019, 17:00:51 pmBuenas a tod@s... algun@ se ha pillado la bandeja extraíble... ando dándole vueltas a montar una pero es tanto dinero.

Algún consejo?
Merece la pena la inversión?

Gracias por los consejos

Hola
Yo puse la de calicap. Para mi, muy útil. Las cosas las llevo con cajones encima de la bandeja y es muy fácil y cómodo acceder a todo sin tener que sacar las cosas cada vez.
Lo de siempre, imprescindible no es, pero aprovecho mucho el espacio junto a los cajones, ganando en orden y comodidad. No sé cómo es la de Thais, pero la que tengo yo no necesita hacer ni un solo agujero en la furgo. Te puedes hacer tú una si eres un poco manitas y te ahorrarás pasta, pero la bandeja en sí merece mucho la pena.

Saludos

Peiboltroxeno

Otro más interesado en varias cosillas

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


zitrico

Muchas gracias por
Cita de: Capeal74 en Diciembre 01, 2019, 17:49:04 pmHola
Yo puse la de calicap. Para mi, muy útil. Las cosas las llevo con cajones encima de la bandeja y es muy fácil y cómodo acceder a todo sin tener que sacar las cosas cada vez.
Lo de siempre, imprescindible no es, pero aprovecho mucho el espacio junto a los cajones, ganando en orden y comodidad. No sé cómo es la de Thais, pero la que tengo yo no necesita hacer ni un solo agujero en la furgo. Te puedes hacer tú una si eres un poco manitas y te ahorrarás pasta, pero la bandeja en sí merece mucho la pena.

Saludos

[/quote[quote author=Capeal74 link=msg=4595764 date=157521894
Hola
Yo puse la de calicap. Para mi, muy útil. Las cosas las llevo con cajones encima de la bandeja y es muy fácil y cómodo acceder a todo sin tener que sacar las cosas cada vez.
Lo de siempre, imprescindible no es, pero aprovecho mucho el espacio junto a los cajones, ganando en orden y comodidad. No sé cómo es la de Thais, pero la que tengo yo no necesita hacer ni un solo agujero en la furgo. Te puedes hacer tú una si eres un poco manitas y te ahorrarás pasta, pero la bandeja en sí merece mucho la pena.

Saludos


Muchas gracias por el consejo.
Hacerla es una opción pero ya solo más guías cuestan una pasta.
Ando dándole vueltas pero no me termino de animar a ver si los reyes se portan.jejeje

chuchoGTS

Cita de: zitrico en Diciembre 01, 2019, 17:00:51 pmBuenas a tod@s... algun@ se ha pillado la bandeja extraíble... ando dándole vueltas a montar una pero es tanto dinero.

Algún consejo?
Merece la pena la inversión?

Gracias por los consejos

Hola, yo estoy igual, me parece muy interesante,pero la inversiones importante y otro tema que me preocupa, es la posición del multiflex, yo lo llevo todo lo atrás posible y no se si con la bandeja hay que ponerlo en alguna posicion en concreto, estare atento... GRACIAS POR LOS APORTES
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

mamibi

HOla estaría interesada en compra de zapatero la bandeja extraible y funda asientos

zitrico

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 03, 2019, 19:20:45 pmHola, yo estoy igual, me parece muy interesante,pero la inversiones importante y otro tema que me preocupa, es la posición del multiflex, yo lo llevo todo lo atrás posible y no se si con la bandeja hay que ponerlo en alguna posicion en concreto, estare atento... GRACIAS POR LOS APORTES

Yo es que tampoco tengo claro que sea tan práctico pero la idea de no tener que bucear en el maletero para buscar cosas es muy atractiva jejeje

Saar

Me quedo por aquí por si sale CC

dimeleno

Buenas! Yo también estoy interesado en compra conjunta. Parece que ya hay unos cuantos no?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


ibai

Buenas, nosotros estábamos interesados en la funda de techo de Thais, no sé si hay alguna ahora, gracias

whilth

Creo que somos algunos si. Nosotros como mínimo en la funda interior estaríamos interesados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvarobanares

Hola. Yo también estoy interesado en comprar algunas cosas.

Anttuan

Aquí una funda interior también. jeje!
El tema de la bandeja extraíble parece interesante y no lo veo muy complicado en hacerlo. Lo único que para hacer la bandeja, en mi opinión lo mejor sería hacerla de chapa y eso no es fácil de hacérselo uno mismo...
En cuanto a colocación, yo creo que lo mejor será amarrarlo al propio multiflex, porque así si desplazas el multiflex irá con ello (aunque costará más mover el multiflex, sobre todo si la bandeja lleva peso).

A ver si hay alguna opción de descuento, porque me parece que en los precios se sobran un poco. Valoro mucho el trabajo que tiene fabricar algo de ese calibre, pero tanto...

thymus vulgaris

+1☝️🙋

Otro mas para la CC.
Nos interesa la funda exterior y nos planteamos los interiores 🚐

Vamos a estar atentos
descalça al mig del tros

lacasadeloscolores

Hasta ahora alguien ha contactado con THAIS para ver si harían algún descuento navideño??
Lacasadeloscolores