Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

saulman11

Septiembre 24, 2019, 22:27:28 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 24, 2019, 22:32:59 pm por saulman11
Hola,
Yo tambien llego tarde. Acabo de hacer el Cambio de una t5 por una t6 y quería algunas cosas. Si se abre otra me apunto. Gracias!!! El
Código tampoco
Funciona para las maletas de las ventanas. Por si alguien lo prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sonitejas

Hola! Yo tambien interesada si hay compra conjunta

Lv

A ver gente!! Esto han organizado de un grupo de Telegram que es de California t6......

    LOS MIEMBROS DEL GRUPO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE TENDRAN DESCUENTO EN ALGUNOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA THAIS UTILIZANDO EL CÓDIGO " TELEGRAM" EL DESCUENTO ES DE 10% Y GASTOS DE ENVÍO GRATIS...
-------------------------------
SOLO DESCUENTO EN ESTOS PRODUCTOS
-Bandeja extraible
-Funda techo premium
-Funda techo basica
-Colchon plegable
-Altillo
-Estanteria altillo
-Aislantes termicos de techo

Lv

Cita de: Txanporta en Septiembre 22, 2019, 10:22:14 amHola Buenos dias,

Muchas gracias por la compra conjunta que habeis organizado.Yo estoy interesado en la bandeja extraible para vw de thaissl pero supone un gasto muy grande.sabéis si está entre los productos con descuento en esta compra conjunta de Septiembre? muchas gracias otra vez. Un saludo a todxs.
La bandeja si entra en el descuento del 10%

Lv

Cita de: Jordjevic en Septiembre 21, 2019, 17:20:50 pmGenial la información, gracias.
Ese grupo de Telegram es sobre Californias, Campers, furgonetas...? ¿se puede participar en él?
Yo estoy en un grupo llamado "CamperOfertas", no hay ningún chollo pero hay cosas que están bien, por si a alguien le interesa.
Un saludo.
este grupo es  Vw California T6..... Yo tengo una t5 pero también estoy ahí😜

Txanporta

Egunon
Muchas gracias LV y al resto de forerxs por la información y la iniciativa.un abrazo

soyjok

Gracias, ya estoy en el grupo de telegram vw California T6
Un saludo.
Jok

Lv


saulman11

Buenas a todos esta tarde he hablado con Thais m, porque me quede fuera de la última compra conjunta. Me comentan que de momento al acabar de finalizar la compra de telegram no van a hacer otra. Pero si he conseguido que nos dejen durante unos días envío gratuito en los siguientes productos por si a alguien le interesa.

 Desde esta noche estará activo el código "octubre2019" para portes Gratis en estos accesorios:

Altillo
Colchón
Colchón techo
Maletas
Mueble fregadero
Funda techo Premium
Funda techo básica

Estará activo hasta el domingo 13 de Octubre.
Solo para Península y Baleares.

Saludos a todos

kinkozes_144

Cita de: saulman11 en Octubre 01, 2019, 22:35:49 pmBuenas a todos esta tarde he hablado con Thais m, porque me quede fuera de la última compra conjunta. Me comentan que de momento al acabar de finalizar la compra de telegram no van a hacer otra. Pero si he conseguido que nos dejen durante unos días envío gratuito en los siguientes productos por si a alguien le interesa.

 Desde esta noche estará activo el código "octubre2019" para portes Gratis en estos accesorios:

Altillo
Colchón
Colchón techo
Maletas
Mueble fregadero
Funda techo Premium
Funda techo básica

Estará activo hasta el domingo 13 de Octubre.
Solo para Península y Baleares.

Saludos a todos


¿Entonces hasta abril nada? .lengua2
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

g5lodosa

Cita de: kinkozes_144 en Octubre 02, 2019, 15:45:55 pm¿Entonces hasta abril nada? .lengua2
:(

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Into the wild


saulman11

Cita de: Into the wild en Octubre 04, 2019, 21:01:32 pmGracias saulman11
De nada!! A mi ya me ha llegado las maletas y la verdad es que tienen una pintaza brutal!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

saulman11

Cita de: g5lodosa en Octubre 02, 2019, 21:16:20 pm:(

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no me quería esperar tanto, pero si supongo que harán otra con descuento más adelante. Hablé con Jorge de Thais y la verdad que un tío encantador!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

g5lodosa

Cita de: saulman11 en Octubre 05, 2019, 21:26:04 pmYo no me quería esperar tanto, pero si supongo que harán otra con descuento más adelante. Hablé con Jorge de Thais y la verdad que un tío encantador!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si habrá  que esperar.
El trato de "thais " siempre de 10 ,muy atentos.

Esperaremos a la siguiente c.c.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk