pinguinos 2007

Iniciado por furgonesto, Diciembre 17, 2006, 23:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

pues eso,cuanta gente de aki va a ir a los pinguinos????,suele ser la semana del 12.
yo voy todos los años,aunq con furgo los dos ultimos

Blanco

 ??? Pero eso no era de motos ???
Asturias Interminable

t3wakiki

Je je a esta voy yo aunque aun no tenga preparada mi kukina, como si duermo en el asiento del copi

t3wakiki

Para los que esteis interesados en venir en pinguinos aqui hay sitio de sobra para acampar a lo ancho jeje y entre ernesto y yo podriamos organizar un poco el asunto (estoy hablando sin consultarle antes pero no ceo que ponga problema) verdad furgonesto?

ENRI1200

caminante no hay camino...

t3wakiki

Bien uno mas jeje a ver esa gente que se animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kabern0

donde es eso valladolid o por ahi?

t3wakiki

Es en Valladolid concretamente en Boecillo un pueblo que esta a unos 16 km de valladolid el ambiente que se crea esos dias es inmejorable la fiesta esta garantizada al que le guste el mundillo de las motos no se lo puede perder y al que no tambien jeje hay sitio de sobra para acampar a lo ancho en el pueblo, los moteros tienen un recinto especial para acampar dentro pero por los alrrededores del recinto tambien acampan y no hay problema, no se suele dar delincuencia por que a los moteros no hay quien les toke las motos, si quereis camping habria que preguntar en uno que hay cerca, no se si abrira en esta epoca pero si quereis puedo preguntar es zona de pinares, se crean hogeras, carpas, concursos, baile, y mucho alcohol pero de buen royo, mucha guardia civil y proteccion civil pero no se meten con nadie y es para regular el trafico que se crea por los alrrededores

nepali

Diciembre 19, 2006, 17:06:43 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 31, 2006, 02:01:50 am por nepali
Yo soy de valladolid y como todos los años seguro que voy ,pero lo dejo en duda hasta el ultimo momento.... :P

Olmo

contar conmigo casi fijo! y ademas un par de colegas con sus fulas tambien....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

dnl

mmm....interesante.
no se, no se....... :roll:
si encajo fechas nos vemos alli. .brinda
que la convinacion motos-furgos..... .moto .vwt3
.borrachos .botapeta .bebe1 .bebe2 .banda .banda .bateria .yupiii .yupiii .guitarra .matasuegras .rasta
"El planeta rojo"

t3wakiki

Cita de: dnl en Diciembre 20, 2006, 01:11:20 am
mmm....interesante.
no se, no se....... :roll:
si encajo fechas nos vemos alli. .brinda
que la convinacion motos-furgos..... .moto .vwt3
.borrachos .botapeta .bebe1 .bebe2 .banda .banda .bateria .yupiii .yupiii .guitarra .matasuegras .rasta

No te preocupes por la convinacion motos furgos, date cuenta que mucha gente no lleva las motos rodando y las lleva en furgonetas o carros, se ven muchas furgonetas que son de moteros, alli todo el que va es por que le gusta ese mundillo

ENRI1200

Como decia Angeles, soy motero desde los 13, y he ido a Pinguinos un año hasta como mi madre( en furgo), el ambiente es cojonudo solo que con tal mogollon, siempre hay algun patoso, mucho frio ( aunque siempre hemos dormido en tienda) y gente de p. m..
caminante no hay camino...

euskovan

Sabéis la fecha exacta?
A ver si nos animamos... que a mí ya me pica el gusanillo hace años
.moto .moto .moto
  < click it!

furgonesto

cae siempre en el siguiente fin de sermana a los reyes,es decir sera el 11,12,13,14
este es el enlace informativo
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/informacion.htm
vienen los shows ,actividades ,conciertos
podiamos kedar por ejemplo el sabado o q cada uno diga cuando va a ir y nos ponemos deacuerdo.
eso si hace un frio del carajo,siempre
la fiesta se concentra entre boecillo y tordesillas aunq la grande es en boecillo,en la campa solo pueden acampar los inscritos pero frente a la campa este el aparcamiento y es donde los furgoneteros ,coches y alguna tienda se suelen poner,por sitio no hay problema ya q hay pinar para dar y tomar.
es la concentracion invernal mas grande de europa incluso dicen q supera a la de los elephantes de alemania.
bueno yo voy a todos los años asiq ya me ireis contando para hacer una pequeña lista y ver kienes vamos y nos organizamos para kedar.
por cierto wikiki tu con que hagas lo q t puse el el email y unos colchones de casa ,cojines etc.. t montas una jaima q t kagas,con eso es suficiente.
nepali a ti t vere alli ya hablamos seguro q se apuntan mas colegas furgoneteros mios
por cierto en valladolid esta habiendo un boom de t3 no doy a basto para conocer a todos,puf...incluso hay nueva furgonetera ya le he dado la direccion,aver si pal año nuevo hacemos kdd pucelana.
ciao