Abril 25, 2024, 06:05:26 am

T6 - LUCES LED CARAVELLE 6.1

Iniciado por jesunet, Mayo 09, 2023, 21:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesunet

Mayo 09, 2023, 21:38:55 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2023, 21:45:10 pm por kirikino
Hola, acabo de comprar una Caravelle de segunda mano del 2021. Quiero ponerle luces leds por las bombilla halógenas que trae, pero no veo que sean compatibles las Osram o Philips según el fabricante. A lo mejor es que no está actualizado. La T5 Caravelle si que está. Alguien sabe algo de esto o las ha cambiado ya?. Gracias!

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

asdeguia

Buenos días

Te aconsejo que utilices el buscador del foro hay varios hilos abiertos sobre el tema.

Sobre cambio de luces led, sobre la compatibilidad con las Osram.......

Busca también en la web de Osram, leí hace ya varios días que para las T6 no estaban homologadas. Debe ser por la óptica.

Un saludo


CAMPERVOY

Hola,
      imagino que ambos modelos y otros de otras marcas estarán disponibles en breve para T6. En todo caso, tampoco tienes ningún problema en ponerlas, siempre irás mejor que con halógenas, aunque no sean específicas para T6.
Un saludo,
Anton