Boquilla Rápida para conexión Gas cocina extraíble

Iniciado por escuin, Noviembre 15, 2019, 19:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Hola:

Para una cocina de estas:



la quiero poner "NO FIJA" en un mueble "FIJO" y para el tubo naranja quiero taladrar la encimera del mueble.

Mi pregunta es:
Que opináis de este tipo de conector para conectar y desconectar la cocina y así poder sacarla al exterior sin tener que soltar completamente el tubo. Por supuesto para hacerlo habría que desconectar la bombona.

¿alguien lo ha usado?




aquí el enlace del producto.

https://www.amazon.es/dp/B017N5WAS4/?coliid=I352CI4AZ2K8JD&colid=3TE6WGHA80Y8U&psc=1

un saludo

yumeres

Hola,en una cocina no lo he usado,pero en el curro los grupos de oxicorte,vamos los sopletes de toda la vida si que los utilizamos estos acoples rapidos y no dan problemas.Utilizamos propano y oxigeno por si te sirve de ayuda.Cerrar el gas cuando no lo utilices como es normal es lo mas que se me ocurre.A ver si alguien mas nos aclara el tema,un saludo

the selwa

Cita de: escuin en Noviembre 15, 2019, 19:36:38 pmHola:

Para una cocina de estas:



la quiero poner "NO FIJA" en un mueble "FIJO" y para el tubo naranja quiero taladrar la encimera del mueble.

Mi pregunta es:
Que opináis de este tipo de conector para conectar y desconectar la cocina y así poder sacarla al exterior sin tener que soltar completamente el tubo. Por supuesto para hacerlo habría que desconectar la bombona.

¿alguien lo ha usado?




aquí el enlace del producto.

https://www.amazon.es/dp/B017N5WAS4/?coliid=I352CI4AZ2K8JD&colid=3TE6WGHA80Y8U&psc=1

un saludo

Interesante. Estoy en una situación parecida. Gracias

durruti1

Lo puedes usar perfectamente.
Yo lo hago con manguera naranja puse esos acoples con abrazaderas y a una llave de paso y cuando uso el kampageyser lo conecto y abro la llave.
Termino y cierro la llave y ya está
Así lo llevo 4 años y sin problema.

escuin

Cita de: durruti1 en Noviembre 21, 2019, 16:25:30 pmLo puedes usar perfectamente.
Yo lo hago con manguera naranja puse esos acoples con abrazaderas y a una llave de paso y cuando uso el kampageyser lo conecto y abro la llave.
Termino y cierro la llave y ya está
Así lo llevo 4 años y sin problema.

gracias, me lo pido ahora mismo.

Honguneta

Es como lo que traen los hornillos multigas ó duales, yo lo compré así para usar con cartuchos en la furgo y tengo la boquilla conectada a una manguera naranja y un cabezal de bombona grande, me ha salvado de más de un apuro en casa
Life's a journey, not a destination