Acoplar nevera waeco cf40 en vw t3 carthago

Iniciado por fernando martinez, Noviembre 07, 2012, 02:40:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

bueno, harto de mi nevera trivalente que la pobre en el sur con las altas temperaturas no diera mucho frio, pense en comprar una nevera.
en principio pense en la waeco cr porque es la que encaja mejor ya que es como la trivalente (de puerta)
esta:


, pero resulta que esta gasta 1.6 amperios la hora mas o menos, y sin embargo la la waeco cf casi de los mismos litros gasta solo 0.6 amperios.
Con esta diferencia, crei que es bastante mejor la cf, pero no encaja en el lugar de la antigua nevera.

entonces le he puesto unas guias como de cajoneras bastante fuertecita!



y he dejado un espacio debajo para las instalaciones, ya que por ahi salen cables y tubos hacia fuera!




y ya colocada le nevera!







he dejado espacio suficiente y la tapa se abre casi entera.
La verdad es que me ha quedado al milimetro y creo que lo mejor posible ya que no cabe en ningun lugar, la diferencia es bestial, llego el viernes enciendo la nevera vuelvo el domingo apago la nevere y ya esta!
Antes en conduccion la nevera trivalente a 12v, luego te paras y la pones a gas, cuidado que no le de el aire y se apague...etc

Yo estoy realmente contento con como ha quedado.

me falta:

-colocarle un pestillo
-inventarme algo para que la tapa se quede abierta con un iman o algo

Saludos

antonio vlc

muy buena idea !!!!     la bateria  de cuantos aperios es ? y te agunta bien

fernando martinez

Cita de: antonio vlc en Enero 15, 2013, 17:29:29 pm
muy buena idea !!!!     la bateria  de cuantos aperios es ? y te agunta bien

pues mira la bateria es solo de 75! pero llevo placa solar y entre que la nevera gasta poquisimo y que con la placa recargo mas de lo que gasto.... pues ya ves.
esta en concreto te puede gastar al dia unos 14 amperios, o sea muy poco.con la plac a cargo eso en cuatro horas o menos.
la idea era  cambiar la bateria pero de momebto no tengo tanto consumo.
un saludo