BORRAR[CATALUNYA/ C. VALENCIANA] |17.18.19. de Mayo] FURGOTREPADA EN MONTANEJOS

Iniciado por PYTERPAN, Febrero 20, 2013, 12:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARA ELEGIR FINDE PINCHA AQUI http://doodle.com/kmucmgrfggqhtg69

3, 4, 5 de de de Mayo
0 (0%)
10, 11, 12 de Mayo
1 (14.3%)
17, 18, 19 de Mayo
3 (42.9%)
24, 25, 26 de Mayo
1 (14.3%)
31, 1, 2 de Junio
1 (14.3%)
Cualquiera
1 (14.3%)
UNO
0 (0%)
OTRO
0 (0%)

Total de votos: 7

PYTERPAN

La fecha de la salida sera el 17, 18, 19, y el que tenga fiesta ,el 20 de Mayo

pos eso que des de hilo de escaladores/as no hemos propuesto hacer un KDD , y el sitio elegido es 
Montanejos, ( que no esta tan lejos)  .meparto, el plan es dormi en el furgoperfecto

Se abre la lista para apuntarse :





Cita de Mirentje:

El camping/zona acampada se abre (baños incluidos) en Semana Santa y ya pa'lante. Que no hace falta avisar, qeu se meta quien pueda y ya en algun momento pasarán a "recaudar" los 5eureles. Ningún problem por ser fragos en vez de tiendas, ni por el número elevado. A parte de los baños, hay "pseudo-barbacoas" y picas para lavar platos. 
coordenadas aprox 40.05812,-0.45909 (El Molino)

más infos:
--- Ayto: horario: Lun-mierc-viernes: 8-15.00 h / Marts-juevs: 11-15 h: Telf. 964143113. Telf secretario: 649877232 www.cirat.es/es/node/110
---- restaurante/hotel/bar: Jesús y Marga www.piedramediodia.com/areas/piedra-mediodia-restaurante.php
---- para más drinkings también hay albergue con bocatas/tapas, tasca con bocatas/burguers etc y pub (de día panadería/cafetería).

aqui pasi info de las actividades por hacer



http://elev-arte.com/index.php/escuelas-de-escalada/com-valenciana/castellon/29-escalada-en-montanejos/491-resenas-sector-iniciacion-barranco-de-la-maimona-en-montanejos

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-fantasma

http://www.escaladaenmontanejos.com/escuela-de-escalada/la-zona-de-escalada

Cita de bernia:

He hablado con una amiga mía que ha ido a escalar a la zona de Puebla de Arenoso, otra zona de escalada que está cerca, y me ha dicho que está bien, hay vías de todos los gradosEn caso de que alguien quiera podríamos conseguir algo de reseñas, ya que conoce a los que lo han equipado.

Si alguien de los que va a ir a Montanejos, va acompañado de amigos, parejas, etc, que no escalan puedo daros información de alguna rutilla de caminar por allí.

Echale un vistazo al siguiente enlace:

http://www.rocacoscolla.com/sender/Bojera01.php


La ruta de la bojera, es espectacular, es muy sencilla, va por unos cortados impresionantes, con vistas al barranco de la Maimona, y creo recordar que está marcado todo el recorrido. Se puede hacer la ruta normal o combinarla con la subida al Morrón.

Aquí también puedes ver distintas rutas que proponen desde el propio ayuntamiento, y supongo que además en la oficina de turismo (si sigue abierta) también estará la información.

http://www.montanejos.com/index.php?id=172

Pensaré otras rutas que se puedan hacer por allí.

pos eso que si quereis venir vamos hablando de fechas ....CUNADO ESTE DECIDIDA LA FECHA SE EMPEZARA LA LISTA.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BERNIA

PYTERPAN, ¿te encargas tú de actualizar el listado de foreros que se apunten, con las fechas? supongo que lo más fácil será modificar el primer post para ello, no?

Bernia..........en un principio, sin problemas de fechas
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

PYTERPAN

Cita de: BERNIA en Febrero 20, 2013, 12:31:43 pm
PYTERPAN, ¿te encargas tú de actualizar el listado de foreros que se apunten, con las fechas? supongo que lo más fácil será modificar el primer post para ello, no?


Por supuesto, no hay problema ya lo ire actualizando. ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti


ferbotten

Buenas!
Yo tb me apuntaria, a la espera de las fechas
Creo que hay la opcion de hacer como una encuesta para lo de las fechas, se podrian poner algunas y que la gente se apunte a la que le convenga... es una idea.. .malabares

Saludos a todos!!

BOMBERO41


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.



kalle

Un amigo me ha informado de esto y si me cuadran la fechas assistiré com mucho gusto!
hablamos.

PYTERPAN

jOPETA, solo tres votos i uno a  cada finde,  pues vamos bien  .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mirentje

uy, he pensado lo mismo despue´s de votar... 4 votos y 4 findes jajajaja menuda kedada.

Solo comentar que a mi me da igual de momento tanto el finde 10-11-12 que el 24-25-26, he votado uno al azar pq no permite votar dos fechas. Si quereis en vez de la encuesta podemos montar un doodle.... va, de esto ya me encargaría yo, que ahora me siento culpable jejej

gracias pyterpan por abrir el hilo!! .palmas

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Febrero 21, 2013, 12:44:19 pm
uy, he pensado lo mismo despue´s de votar... 4 votos y 4 findes jajajaja menuda kedada.

Solo comentar que a mi me da igual de momento tanto el finde 10-11-12 que el 24-25-26, he votado uno al azar pq no permite votar dos fechas. Si quereis en vez de la encuesta podemos montar un doodle.... va, de esto ya me encargaría yo, que ahora me siento culpable jejej

gracias pyterpan por abrir el hilo!! .palmas


Yo eshhssque eso del doodle no se como va...pero si tu te encargas perfecto..
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BERNIA

Cita de: mirentje en Febrero 21, 2013, 12:44:19 pm
uy, he pensado lo mismo despue´s de votar... 4 votos y 4 findes jajajaja menuda kedada.

Solo comentar que a mi me da igual de momento tanto el finde 10-11-12 que el 24-25-26, he votado uno al azar pq no permite votar dos fechas. Si quereis en vez de la encuesta podemos montar un doodle.... va, de esto ya me encargaría yo, que ahora me siento culpable jejej

gracias pyterpan por abrir el hilo!! .palmas


Perdonad mi ignorancia....pero, ¿qué es un doodle? .confuso2

Yo no he votado porque por ahora me da igual el fin de semana, igual hay más gente como yo
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti