[11|12|AGOSTO] [VIC-GIRONA] Pantano de Sau este finde

Iniciado por Murflays, Agosto 08, 2007, 17:25:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cobreti

Muy guapa la zona :)

Viendo esto, me gustaria saber si algun asistente domina el arte de la pesca,
supongo que debe haber una truchas ricas, ricas  para hacer a la brasa con unas verduritas y un pantumaca .cubiertos

Nosotros llevaremos las bicis, y al perro, que seguro se lo va a pasar de perlas.

Ala, salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

llevareis las bicis? yo en principio me molaria pegarme muxas tiradas de wake, pero un paseito en bici no staria mal, esta noxe concretamos

Plumber

Agosto 09, 2007, 19:55:55 pm #17 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 20:02:16 pm por Plumber
Salut Cobreti,

Truchas, lo que se dice truchas lo dudo, piensa que el pantano está construido en un lugar después de recojer toda la mierda de lo pueblos mas grandes de la comarca d'Osona, eso que últimamente con las depuradora se ha notado un poco. Lo que si hay son unos siluros de la leche. Creo que fué hace un par de años que vaciaron el pantano practicamente para limpiarlo y no se cuantos miles de kilos de carpas y siluros alguno de cerca de dos metros sacaron.

http://www.osona.com/fotos/2005/PantaSau24set/index.htm
http://www.osona.com/fotos/2005/PantaSau4octubre/index.htm
http://www.osona.com/fotos/2005/FotosPantaSau/index.htm

Murflays

calla tio, ke al final voy a tener ke dejar el wake por la mierda del agua, desde el primer dia ke me meti esta temporada, ke ando arrastrando un resfriao de la ostia, y es por la mierda ke hay, este finde por la zona del rio olia muuuuy mal, y eske el agua esta podrida joee, no hay oxigeno y huele fatal, y poco pescaras, muxos peces muertos, espero ke con esta lluvia ke ha caido almenos la zona del pantano este mas limpia

lo ke dices de los sirulos malrollo ehh, pero nose de nadie ke le haya mordido alguno, estan por el fondo del pantano, no salen a la superficie

Plumber

Ah!, que no os lo creéis? Qué que es un siluro? Qué menos lobos caperucita?

Esto es un siluro:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...Y SAU ESTÁ A TOPE. JI...JI...JI...(risita en plan bruja).

Murflays

jajajaja ke cabron, nos kieres meter miedo ehh, yo stoy curao de espantos, pero la verdad eske no veas ke bixarrakos, dan miedo un rato, la primera foto da mal rollo  :o

Plumber

Agosto 09, 2007, 20:45:57 pm #21 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 20:48:00 pm por Plumber
JA...JA...JA. Estoy lellendo y me estoy riendo yo solo.

Te imaginas que tu vas tranquilito con tu kaiac y te da un empujoncito un bicho de estos y te tira al agua? Yo me cago la pata abajo.

JA...JA...JA. Me voy a cambiar el nik por "Siluro" pa meter miedo.

pollo

joder a mi me a acojonao, vaya bichos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Na deciros que al final no iremos al pantano, como lo votamos entre dos y el finde pasao estubimos en el pantano de boadella (figueras), hemos decidido pasar el ultimo finde antes de irnos de vacaciones en las gorges de capdevanol, con otra t3 de girona.
Na como por suerte hay dias por de lante seguro que nosvemos. un abrazo.
Ah y yo vigilaria con los cirulos, con eso que hay menos agua, tienen menos sitio, jejejeje

Wiwi

Alguien más se apunta?

Nosotros mañana a las 8 salimos para allá. Haremos una paradita técnica para comprar cosicas para la barbacoa y hacia el pantano  .barco
 

Cobreti

Sabeis la cantidad de truchas que habria que pescar para igualar a un sirulo?   .cubiertos Así te ahorras cebos, pero dudo que tenga el mismo gusto ni con mucho aliño .lengua2

Seremos testigos de la batalla entre Murfy y su tabla voladora contra el monstruo del lago sau, lástima que se me haya estropeado el teleobjetivo para hacer fotikos desde la distancia, porque yo con estos bichos no me meto en el pantano  .nono

Bueno, nosotros subimos con Murfy el sábado por la mañana, salut i quan més serem, més riurem!!!  .salta

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ufff ke madrugon ehh, hemos kedao a las 9 en la gasolinera petromiralles ke hay en la salida Lliça de Vall en la C-17 direccion Vic, sino ya nos vemos alli en sau, wake a tope  ;D

cobreti las fotos desde la patera salen de konya  ;D

lt lura

al final no puedo irme, tengo que hacer unas cositas que se estan retrasando mucho  :-[
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

Plumber

Joder con la gente, como se estan rajando desde que he puesto las fotos de losa siluros.

JA...JA...JA...

pollo

es k cualquiera no se jiña, pa bañarte en bolas y que el bichito aleman ese se piense que es una lombriz. jejejeje
yo sigo diciendo que cuidadin, llevaros un machete atao en el bañador

Murflays

llevo 2 veranos metiendome casi cada dia en el pantano y arriba en el rio, y naa de naa, he visto peces saltar por mi lao y esas cosas, pero sirulos por la superficie nunca, y los del club nautico de sau ke llevan muuuxos años, dicen ke nunca han visto uno por la superficie, solo cuando han vaciado el pantano, ke salen a patadas