[11|12|13|14|OCTUBRE] [GIRONA] [ALBANYÀ] 1ª KDD B.S.V [HILO DE PREPARACION]

Iniciado por danikraft, Julio 09, 2007, 17:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha preferiis?

V7-S8-D9-L10-M11 SEPTIEMBRE (PUENTE DIADA)
3 (9.4%)
V14-S15-D16 SEPTIEMBRE
4 (12.5%)
V21-S22-D23 SEPTIEMBRE
3 (9.4%)
J11-V12-S13-D14 OCTUBRE (FINDE LARGO PILAR)
21 (65.6%)
OTROS
1 (3.1%)

Total de votos: 0

danikraft

Ahi va esa encuesta, hay que tener algunas cosas en cuenta antes de votar:
1.He puesto los findes que yo creo más apropiados , si alguien difiere conmigo he puesto la casilla OTROS.
2.El puente de la Diada coincide con la concentración VW en Cap d´Age (que está mu bien)
3.El finde del 21-22-23 coincide con la concentración VW de Tossa de Mar

OK? a votar pues... ;D Ahhh la KDD será presumiblemente en el Pantà de Boadella si no pasa naaa!!!

Perla Negra

Mi voto queda computado aaaaaaavotarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Todos, todos, quedamos todos esosfindes :P

bea

Hey, que el fine largo del 12, 13, 14, de Octubre, no es la constitución, es el Pilar o tambien conocido como " la Hispanidad"
salut

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

Cita de: bea en Julio 09, 2007, 18:04:54 pm
Hey, que el fine largo del 12, 13, 14, de Octubre, no es la constitución, es el Pilar o tambien conocido como " la Hispanidad"
salut


Mersi por la corrección... ehem ehem :-\ arreglado!!!

marcel

Cita de: danikraft en Julio 09, 2007, 17:38:43 pm
2.El puente de la Diada coincide con la concentración VW en Cap d´Age (que está mu bien)
3.El finde del 21-22-23 coincide con la concentración VW de Tossa de Mar (QUE AUN ESTA MEJOR) .meparto .meparto .meparto

twiki

Por mi, el puente del pilar, mas que nada para poder tener tiempo de viajar hasta alli.  ;)

PD: Esta semana mando las fotos con las estrellas

locovw

bua....pues no se...queda todo muy lejos!!!!yo apurare hasta el final....porque hasta entonces no sabre donde estare ni nada!!!pero eso si...iremos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


scooby

olassssss, pues ami en octubre de coña.... haber si coincidimos todos valeeeee
rafagassss
SOCIO nº9

guir

a mi tambien me parece bien el puente del pilar!!! .palmas

evaristo

Como buen maño hay que hacerlo el puente del Pilar  .meparto

Aramys


Wiwi

Bueno, ya he votado! Y no ha sido el Pilar porqué si todo va según los planes estaremos volviendo de Marruecos..., y no podriamos venir a la IKDDBSV...  :(  así que mi voto pa la diada  .malabares
 

westy

Bueno, pues yo he votado por el puente de octubre.
Supongo que a nadie se le ocurrirá votar por el 21, 22, 23 de septiembre, que se tiene que estar en Tossa!  .palmas
Pero la verdad es que, pese a que he votado por octubre, creo que cualquiera (excepto el de Tossa) me iria bien.

Un saludete!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Txetxo

eso, eso votad, así tengo fechas para negociar con la gente de aquí, "concretando, concretando...la cosa se quedó en ná." Yo voy a votar...