"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

este finde he montado las guias del suelo de la Viano en mi Vito, y por fin tengo montado el asiento cama de la Fun 2011 que compré... pero no tengo  las piezas para anclar la bandeja... alguno que tengais este modelo podeis ponerme alguna fotillo porfa  :-\ me falta el sistema de anclaje a las guias y a los laterales (que este si es el  mismo que en las Fun modelo como la mia) de  momento va quedando así....








lacocina

Hola,

Hace ya siete meses me llego una Viano trend 163 cv. Mas o menos coincido con todos los comentarios que se ha dicho hasta ahora; pero hay una cosa que me llama la atencion desde que empece a conducirla y es el ruido del aire que me parece a mi que entra en la puerta del conductor ( sobre todos ) y en la del acompañante a no mucha velocidad. 110 en adelante.
Esta claro que la superficie del coche es grande y el ruido choca, pero esto es mas bien aire colandose...

Escuchais el mismo ruido que yo, o lo he de considerar normal? Yo creo que que en un vehiculo tan caro, no debe oirse ni una mosca, no?

Muchas gracias

MarcoTrotamundos

Enero 10, 2012, 00:25:58 am #197 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 00:34:21 am por MarcoTrotamundos
En la nuestra (mp) no se escucha ni el más mínimo ruido de aire por las puertas, corredera incluida, o por el techo westfalia, no importa a que velocidad circulemos. En cuanto a ruidos tampoco se escucha el agua en los bajos al circular con mucha lluvia o al cruzarte con otros coches en sentido contrario. En cuanto a aislamiento estamos muy contentos.

marauder

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 10, 2012, 00:25:58 am
En la nuestra (mp) no se escucha ni el más mínimo ruido de aire por las puertas, corredera incluida, o por el techo westfalia, no importa a que velocidad circulemos. En cuanto a ruidos tampoco se escucha el agua en los bajos al circular con mucha lluvia o al cruzarte con otros coches en sentido contrario. En cuanto a aislamiento estamos muy contentos.


1+

HOMARUS

Hola a tod@s. Ya colgué esta misma información en el espacio de Marco Polo, pero por si alguien no lo frecuenta corto y pego ;D

Quería informaros que me llegó una carta certificada de mercedes estas navidades para informarme de lo siguiente:

Mercedes C, GLK, E, CLS, S, R, G, GL, ML, Vito, Viano y Sprinter: Según el boletín de la Unión Europea, existe la posibilidad de que se filtre combustible a través de la apertura de drenaje del sello del filtro del diésel. Este mismo fallo ya fue motivo de otra campaña a revisión a comienzos de año, pero ahora la campaña parece haberse ampliado.

Se revisarán vehículos fabricados entre noviembre de 2009 y julio de 2011 con filtros OM651 u OM642, sistema calefactor y función de separación de agua.

Adicionalmente, también se ha notificado otro fallo en la Sprinter. En su caso, es posible que uno de los componentes del eje trasero, lo que podría poner en peligro el control del vehículo. En su caso hablaríamos de unidades montadas entre el 30 de marzo y el 6 de abril de 2011.

En mi caso es una viano marco polo 2.2. CDI de enero 2011. (Ya le cambiaron el filtro en una hora)

Aprovecho para preguntaros si en alguna ocasión se os encendió el testigo de fallo motor en este tipo de modelos con start-stop. En mi caso sucede algunas veces, pero la ley de Murphy lo hace desaparecer el día que decido llevarlo al taller. En el historial no aparece ninguna incidencia y tengo que grabarlo con el teléfono para enseñárselo.

Saludos y seguimos komunikando!!!



marauder

ok. lo tendre en cuenta.
a mi no me llaman , ni me mandan cartas certificadas. Eso como se reclama ?   ???

kurly

Buenas

Yo se lo comente al del conce sobre que no me llegaban las cartas esas y me dijo que era cosa de la central de Mercedes que desde el conce ni podían hacer nada

EduXT

Buenas tardes.
Ya me he presentado en el foro general y también quería hacerlo en este.
Me llamo Edu y soy de Huesca. El 15 de Diciembre encargamos una Viano Marco Polo 4matic, 163CV con algunos extras.
Quería saber que plazo de entrega han tenido las vuestras, ya que por lo que comentan en el concesionario, la cosa va muy lenta.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, y en cuanto pueda me sumaré con impresiones, fotos, etc.

marauder

felicidades eduXT por la compra
suelen tener bastante bien controlado el tema de las entregas, vamos,  que saben por el nº de pedido cuando empiezan a fabricarla, y cuanto tardara, si te dicen que en tres meses la tienes , seguro que no fallan por mucho.
ahora te toca comerte las uñas y leerte todo lo que salga relacionado  .loco2
pero no te preocupes que has hecho una buena compra.
Si tienes cualquier duda,  pregunta, que estaremos encantados de contestarte
danos un poco mas de envidia sana y dinos un poco mas de esa maquina, color, estras,...

saludos

EduXT

Eso es lo que me han dicho, tres meses, y veo que van a pasar muy despacio.
Como extras le hemos puesto la calefacción estacionaria, cristales tintados, parktronic, llantas de aleación de 16"
y molduras interiores de aluminio, ya que no nos gustaba la madera de serie.
Color blanco Artico.
Gracias por la repuesta y los ánimos.

marauder

Cita de: EduXT en Enero 31, 2012, 23:24:25 pm
Eso es lo que me han dicho, tres meses, y veo que van a pasar muy despacio.
Como extras le hemos puesto la calefacción estacionaria, cristales tintados, parktronic, llantas de aleación de 16"
y molduras interiores de aluminio, ya que no nos gustaba la madera de serie.
Color blanco Artico.
Gracias por la repuesta y los ánimos.

pues una hermana  igualita a la tuya la tiene corsair, menos las llantas  ;)
por cierto una cosa que no me arrepiento y te recomiendo  es del volante de cuero, no se si lo has puesto

EduXT

No le pusimos volante de cuero Marauder, se nos iba de precio ;D
Voy a curiosear por el foro, a ver si encuentro alguna foto de la furgo de Corsair para ir salivando... .baba y así de paso aprendo cómo va esto.

Gurditxo

Hola! Yo también encargué mi Viano en diciembre: Trend Largo, 2.2, color Azul Jaspe, 7 plazas, climatizador, bola de remolque desmontable, volante y palanca de cuero, ayuda en arranque, asientos delanteros giratorios y paquete 125 aniversario. En principio estará a mediados de Febrero, pero tendré que esperar hasta principios de Marzo para aprovechar el descuento por familia numerosa!  ;D

En cuanto la tenga, ya escribiré mis comentarios sobre los problemillas que han ido saliendo en este hilo. Espero que con el tiempo los de Mercedes hayan ido subsanando los problemillas...

marauder

hola Gurditxo. Hombre lo normal es que no tengas ningun problemilla y las actualizaciones que a nosotros nos estan haciendo  a ti ya te vengan hechas, por ejemplo, no te asustes si al arrancar en frio sube solo a 1100 rpm, esta fue la ultima actualizacion
si tienes cualquier duda te la intentare resolver  , por cierto el nick  "Gurditxo"  no te relacionaba con cataluña

marauder

Febrero 03, 2012, 18:32:26 pm #209 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 18:40:17 pm por marauder
una pregunta .  el paquete 125 aniversario ? es como el activity ?
sabeis si ofertan suspension deportiva o mas baja?