"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xanapitufa

Hola a todos

Al fin nos llego la furgo!!! .palmas .palmas Esta en el concesionario, pero hasta el martes no podremos disfrutar de ella :(
Es una 2.0 en color blanco artico y como extras cogimos: calefa indpte, tempomat, parktronic, paquete bike, alarma, suelo barco, lunas tintadas, llantas de 16 y queda pendiente lo del kit de altura . Esto ultimo yo pensaba que era a coste 0 por parte del concesionario, pero ahora me dicen que es un extra de wesfalia y se cobra aparte. ¿sabeis algo de este tema? ¿deberian ponermelo sin coste adicional? de pagar ...¿cuanto sale?

Bueno, adjunto unas .fotografo echas por el tio del concesionario, ya que nosotros hasta el martes no podremos verla y recogerla, pero ya pondre mas adelante unas en condiciones y con toda la tripulacion  ;D

Un saludo y espero que os guste.

PD: ya os ire mareando con dudas que vayan surgiendo y aportando mis propias experiencias  :)

























marauder

 .palmas .palmas .palmas
es preciosa lo que no entiendo es como no pusiste el paquete activity , no te salia mejor de precio?
estos son los precios cuando la compre yo y  ami me salia mejor comprarlo todo junto que por separado

Paquete Activity 3.495 €
Cristales calorífugos con banda filtrante en el parabrisas (H21)
Umbrales iluminados (LB9)
Sistema Parktronic (EZ8)
Retrovisores exteriores plegalbes (F64)
Asistente luces y sensor de lluvia (JA5)
Cristales tintados en negro (W70)
Llantas de aleación 17"
Neumáticos 225/55R17
Pintura metalizada (MB 9744, 5345, 3548, 6816, 7735, 9723, 9197)

y con este el paquete bike  530 €

y ahora a disfrutarla , que es una maravilla

saludos

_ARI_

Cita de: xanapitufa en Agosto 12, 2011, 00:47:52 am
Hola a todos

Al fin nos llego la furgo!!! .palmas .palmas Esta en el concesionario, pero hasta el martes no podremos disfrutar de ella :(
Es una 2.0 en color blanco artico y como extras cogimos: calefa indpte, tempomat, parktronic, paquete bike, alarma, suelo barco, lunas tintadas, llantas de 16 y queda pendiente lo del kit de altura . Esto ultimo yo pensaba que era a coste 0 por parte del concesionario, pero ahora me dicen que es un extra de wesfalia y se cobra aparte. ¿sabeis algo de este tema? ¿deberian ponermelo sin coste adicional? de pagar ...¿cuanto sale?

Bueno, adjunto unas .fotografo echas por el tio del concesionario, ya que nosotros hasta el martes no podremos verla y recogerla, pero ya pondre mas adelante unas en condiciones y con toda la tripulacion  ;D

Un saludo y espero que os guste.

PD: ya os ire mareando con dudas que vayan surgiendo y aportando mis propias experiencias  :)


























yaaaaaaaaassss!!!! justo como me gusta jajajajaj me encanto el color blanco ehh!! estaba entre ese y el cubanita pero creo que ya me decidi!!!! tio a disfrutarla como loco y a sabes........ cuenta cuenta!!! jajajaj
por cierto!!! si se puede saber cuantos euracos???

xanapitufa

Cita de: marauder en Agosto 12, 2011, 07:57:19 am
.palmas .palmas .palmas
es preciosa lo que no entiendo es como no pusiste el paquete activity , no te salia mejor de precio?
estos son los precios cuando la compre yo y  ami me salia mejor comprarlo todo junto que por separado

Paquete Activity 3.495 €
Cristales calorífugos con banda filtrante en el parabrisas (H21)
Umbrales iluminados (LB9)
Sistema Parktronic (EZ8)
Retrovisores exteriores plegalbes (F64)
Asistente luces y sensor de lluvia (JA5)
Cristales tintados en negro (W70)
Llantas de aleación 17"
Neumáticos 225/55R17
Pintura metalizada (MB 9744, 5345, 3548, 6816, 7735, 9723, 9197)

y con este el paquete bike  530 €

y ahora a disfrutarla , que es una maravilla

saludos

Hola Marauder
No nos salia mejor, ya que hay cosas que no nos interesaba como pintura metalizada (nos gusto el blanco desde el principio), o los  umbrales iluminados  y cosas que en la marcopolo vienen de serie como los sensores de lluvia y luces, retrovisores plegables (no electrico).
de sguir invirtiendo pondriamos llantas de 17, faros bixenon, toldo y techo solar pero el precio se nos disparaba...
asi todo estamos como locos y poco a poco iremos mejorando cosillas: techo solar, equipo musica con dvd, gps, tdt,...

un saludo

marauder

Cita de: xanapitufa en Agosto 12, 2011, 23:21:20 pm
Hola Marauder
No nos salia mejor, ya que hay cosas que no nos interesaba como pintura metalizada (nos gusto el blanco desde el principio), o los  umbrales iluminados  y cosas que en la marcopolo vienen de serie como los sensores de lluvia y luces, retrovisores plegables (no electrico).
de sguir invirtiendo pondriamos llantas de 17, faros bixenon, toldo y techo solar pero el precio se nos disparaba...
asi todo estamos como locos y poco a poco iremos mejorando cosillas: techo solar, equipo musica con dvd, gps, tdt,...

un saludo

ok.
pues ahora a disfrutarla , que es preciosa, yo cada vez pienso mas en la marcopolo , si puedieran darmela con la suspension rebajada ( tengo la puerta del garage a 1,97 ) no me lo pensaba 

xanapitufa

Cita de: marauder en Agosto 16, 2011, 11:54:22 am
ok.
pues ahora a disfrutarla , que es preciosa, yo cada vez pienso mas en la marcopolo , si puedieran darmela con la suspension rebajada ( tengo la puerta del garage a 1,97 ) no me lo pensaba

Q p...da lo de la puerta, pero la fun q tienes es un makinon  :)

kurly

Cita de: marauder en Agosto 16, 2011, 11:54:22 am
ok.
pues ahora a disfrutarla , que es preciosa, yo cada vez pienso mas en la marcopolo , si puedieran darmela con la suspension rebajada ( tengo la puerta del garage a 1,97 ) no me lo pensaba


Huy huy huy , no te calientes mucho jejejeje

Haber si quedamos en fiestas y estamos un rato

marauder

Cita de: kurly en Agosto 17, 2011, 00:04:50 am
Huy huy huy , no te calientes mucho jejejeje

Haber si quedamos en fiestas y estamos un rato

jejeje, no te creas que ya estuve buscando para bajar la suspension, luego salio un modelo,  no se si era 25 aniversario,  que venia con suspension rebajada, pero por ahora me hare los apaños para ir tirando,
ya llegara el nuevo modelo en 2014 para seguir pensandomelo  :roll:

saludos

corsair

hola marcopoleros, hace tiempo que no entraba en el hilo (soy Inma) ya veo que la familia crece, FELICIDADES a todos¡¡¡¡  .palmas

Deciros que nosotros después de unos meses con ella estamos encantados. Por situación "profesional" este verano no la disfrutaremos todo lo que nos gustase, pero dicen que el trabajo es lo primero  .malabares, así que nos conformamos con pequeñas escapadas.

Cuando la cogimos ambos teníamos telefonos Nokia y el manos libres funcionaba de maravilla, pero ahora tenemos el Samsung Galaxy Mini, y no hay manera. La cuestión es que lo reconoce, lo acepta, pero no recibe sonido, en una palabra que "se conocen pero no se hablan". ¿Sabeis si a alguien más le pasa? Gracias, y a seguir disfrutando.

kurly

Cita de: marauder en Agosto 17, 2011, 00:27:23 am
jejeje, no te creas que ya estuve buscando para bajar la suspension, luego salio un modelo,  no se si era 25 aniversario,  que venia con suspension rebajada, pero por ahora me hare los apaños para ir tirando,
ya llegara el nuevo modelo en 2014 para seguir pensandomelo  :roll:

saludos



Cuando eso me dices , haber si nos hacen un buen descuento jejeje , que para esa fecha igual necesitamos ya techo

marauder

Agosto 17, 2011, 14:58:31 pm #130 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 15:00:13 pm por marauder
Cita de: Albertima en Agosto 17, 2011, 09:01:49 am
hola marcopoleros, hace tiempo que no entraba en el hilo (soy Inma) ya veo que la familia crece, FELICIDADES a todos¡¡¡¡  .palmas

Deciros que nosotros después de unos meses con ella estamos encantados. Por situación "profesional" este verano no la disfrutaremos todo lo que nos gustase, pero dicen que el trabajo es lo primero  .malabares, así que nos conformamos con pequeñas escapadas.

Cuando la cogimos ambos teníamos telefonos Nokia y el manos libres funcionaba de maravilla, pero ahora tenemos el Samsung Galaxy Mini, y no hay manera. La cuestión es que lo reconoce, lo acepta, pero no recibe sonido, en una palabra que "se conocen pero no se hablan". ¿Sabeis si a alguien más le pasa? Gracias, y a seguir disfrutando.

pues he leido a marquin mas arriba que con el HTC le pasaba lo mismo

corsair


marauder

Cita de: kurly en Agosto 17, 2011, 13:28:47 pm

Cuando eso me dices , haber si nos hacen un buen descuento jejeje , que para esa fecha igual necesitamos ya techo


lo tendre en cuenta  ;)

xanapitufa

Ya tengo la furgo en mi poder!! .palmas y mañana viaje sin rumbo  ;D
Ya ire sacando fotillas y describiendo posibles problemillas que me surjan...
La primera duda que ya me surgió es con la alarma, ya que se activa la señal luminosa pero no la acustica. A alguien le pasó?
Un saludo

marauder

Cita de: xanapitufa en Agosto 19, 2011, 23:41:16 pm
Ya tengo la furgo en mi poder!! .palmas y mañana viaje sin rumbo  ;D
Ya ire sacando fotillas y describiendo posibles problemillas que me surjan...
La primera duda que ya me surgió es con la alarma, ya que se activa la señal luminosa pero no la acustica. A alguien le pasó?
Un saludo


jejeje valla nervios,
pues con la alarma no te puedo ayudar ,  podras dormir esta noche ?  te recomiendo que te leas un buen libro antes de dormir ( yo hice lo mismo ) el manual de la furgo  ;D