como se dice pinza de freno en aleman o ingles?

Iniciado por canido29, Enero 11, 2007, 10:48:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
alguien sabe como se escrive pinza de freno en aleman o ingles?
asias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

libarz


calitraum


libarz

juuas no me habia fijado en lo de pinza


con las prisas  :roll:

ACM



LOURO

Cita de: canido29 en Enero 11, 2007, 10:48:18 am
hola
alguien sabe como se escrive pinza de freno en aleman o ingles?
asias


Canido, VWecino mío, aprende a escriVWir primero en español y olVWidate del alemÁn y el inglÉs de momento.
Nos vemos en la pre-kdada galaica  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

y ya puestos alguien sabe como se dice en aleman:

"se te va la pinza"

.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

libarz


CIOMC

Si necesitas pinzas de freno de T3 de simple pistón, tengo yo 2 en muy buen estado con pastillas nuevas sin estrenar con factura y todo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LOURO

Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 13:12:55 pm
y ya puestos alguien sabe como se dice en aleman:

"se te va la pinza"

.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1


MAR CELOUR OWAGEN

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

pinza de freno? Estrujendisko  .meparto .meparto .meparto

perdón perdón  :-X


canido29

pues no doi econntrado la pinza en ebay
seguire en la buskeda
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

skuimi

Enero 30, 2007, 18:04:16 pm #14 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 18:09:09 pm por skuimi
Hola:

Por si te es de utilidad yo cuando trabajé en una fundición en la que se hacían muchas pinzas y horquillas para frenos, a la pinza en los planos la denominaban "caliper" y en muchas fábricas las denominan así internamente, nosotros utilizábamos más la palabra "pinza".

Si quieres mira en la página fundigex, te pongo el enlace a fytasa  http://www.fundigex.es/empresas.asp y a parte de verle la chepa a un ex compi super majetón haciendo que mide y unas simulaciones seguramente falsas, solo tienes que leer abajo y luego cambiar los idiomas. Arriba a la derecha.

Espero que te ayude.

P.D: si compras una pinza, una forma de verificar que el material es el adecuado es pegarle un golpecito con un martillo metálico y ver que tiene un sonido a campana, si suena a cencerro hueco tiene problemas de material (es muy poco probable, pero nos pasó en un BMW serie 7, mientras que millones de polos circulan sin problemas). Si suena mal no tendrá ni la mitad de la resistencia que debería tener y se partiría a las primeras de cambio.

Más que nada es por hacerle flipar un poco al que te vende la pinza y por supuesto ya que la vas a comprar de recambio descartar posibles fallos ya que que se te rompa la pinza puede ser un problema gordo.

Agur