sobre agencia que baja coches a domicilio

Iniciado por kikorro, Enero 05, 2007, 18:45:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

hola compas! tengo una duda porque he contactado con un tipo en suecia que vende una multivan alemana a muy buen precio y me suena un poco raro el asunto. el caso es que dice que él te envia la furgo a través de una compañía que se encarga de bajartela a tu casa, de que la pruebes durante 5 dias y de que si estás conforme se rellenen los papeles correspondientes. no os suena un poco raro?la furgo es una multivan del 02 muy muy nueva y el precio es 7500e. la encontré en mobile.de y no se, me da que pensar y necesito consejo.
gracias y salud

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

lagarto lagarto
no te fies de los que te dan euros a .90 centimos (A ver si modernizamos los refranes)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kikorro

me parece que le he pillado ya que le pregunté donde estaba  me dijo que en suecia en uppsala,lo que el no sabía es que mi chica es sueca y le respondimos en sueco y no me ha respondido mas(me parece que es menos sueco que las palmeras)el tipo se hace yamar rudolf sneider y su correo también,lo digo para información de todos.un saludo y gracias.
pd.lo raro es que dice que no le tengo que dar dinero por adelantado sino que la pruebo 5 dias y luego si me decido ya le pago a la empresa esta que lo baja

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kikorro

he mantenido dos mailes con él y nada más,no me ha vuelto a escribir ya que en el segundo le di a entener que no me fiaba mucho.por supuesto, esta peña cuanto mas lejos y menos info tuya tengan ,mejor