cierre centralizado

Iniciado por jperchita, Mayo 31, 2006, 17:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperchita

alguno sabe lo que vale el motor de la puerta dercha de una cali 93 del cieere centralizado?

kameixo

lo ke le komento a mucha gente.. mira o llama a un koncesionario ( posiblemente salga karo pero tambien kabe laposibilidad de ke sea muy barato)
haykosas ke salen mas ekonomikas en la kasa ke por fuera.
trabag mucho en rekambios y en especial en mercedes... y no es karo los filtros en general salen mas baratos ke por la kompetencia eso si la mano de obra hazlo tu o ke te lo haga el chapucillas de turno nunka en el taller...

puedes meterle uno universal si te lo permite el modelo ( es muy posible o inkluso en un desguace.
yo le voy a instalar a mi t3 del 80 cierre de otro koche kualkiera o un kit lo ke me salga mas barato...

en tu kaso solo tienes ke destapizar y listo tienes todo a la vista desenchufas el viejo y enchufas el nuevo aunke a lo mejor no esta jodio simplemente humedad o sekedad.. kitalo sakale el kapuchon del cilindro dale baselina y pruebalo aver ke pasa
salu2 y suerte

Pablo Merino

To tambien lo tengo estropeado de mi caravelle del 93 de la puerta derecha,el mecanico que me apaña todo de la fergo me comentó que el motor costaria entre 80-90€urelios mas cambio de cerrradura que eso serian otros 50€,y nada lo sigo teniendo estropeado.con mucho cuiaddo que no se queden cerradas las puertas. que te la lia.
Suerte

kameixo

ke va la cerradura no deves kambiarla  el bombillo se utiliza el mismo...
pasaros por la vw y preguntar saldreis de dudas y posiblemente lo kambieis vosotros es muy sencillo lo uniko lioso sera destapizar pero si lo haceis kon kuidado es sencillisimo y el motor es kitar un tornillo ke lo sugta desenchufarlo y sustituirlo na mas

jperchita

el precio 75e y el cambiarlo no complica nada por que cuando me puse a mirar lo que le ocurria lo desmonte todo y era facil