Camperizadores por el Norte

Iniciado por Marshall83, Junio 23, 2020, 17:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marshall83

Hola, estoy en la búsqueda del camperizador perfecto para empezar en este mundo.
Busco a poder ser camperizadores que estén por el pais vasco, cantabria o como muy lejos asturias.
Busco una camperización integral, así que me ayudaríais mucho contando experiencias vuestras o cercanas.
Mil gracias!!!

Amapola Gorria d'Camp

Junio 25, 2020, 15:20:45 pm #1 Ultima modificación: Abril 05, 2024, 11:13:23 am por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: Marshall83 en Junio 23, 2020, 17:12:56 pmHola, estoy en la búsqueda del camperizador perfecto para empezar en este mundo.
Busco a poder ser camperizadores que estén por el pais vasco, cantabria o como muy lejos asturias.
Busco una camperización integral, así que me ayudaríais mucho contando experiencias vuestras o cercanas.
Mil gracias!!!

Donde me lo pusieron
Buen precio....aunque por lo visto se pillaron los dedos con mi presupuesto.
No sé si la atención del después fue por eso...
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

DuriRRG

Hola! No se si te vendrá muy a desmano, pero en Burgos hay una empresa que se llama CAMPERIZ que hace cosas muy chulas y prácticas. Están especializados en mercedes Vito y clase V, así como para VW California. Aparte tienen convenio con el distribuidor Renault de Burgos y hacen la Dacia Dokker modelo Camperiz.
Suerte!

retina

Julio 24, 2020, 17:57:59 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 17, 2020, 14:16:07 pm por retina
Darkvans en Asturias. Muy serios y muy finos.
Yo hice : placa solar, depósito agua limpia en bajos y cajón trasero en maletero. Muy buenos acabados, un trabajo muy bien rematado.
Un trato muy bueno tanto antes como después : no dudan en emplear el tiempo necesario en resolver todas las dudas y dar todos los consejos. Abiertos a personalizar todo. Tuve que volver a que me limpiasen el depósito de aguas y fueron muy rápidos .

RobertoUgao

en Bizkaia; Northkamp, custom Camper, Planeta Camper, Ok camper y mas........
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=3795112

Xulla

Me quedo por aquí. No tengo claro si camperizar o comprar una de serie. Estoy buscando opciones también en el norte, pero al revés, como muy lejos Euskadi. Si alguien más tiene referencias de Darkvans, sería estupendo.

leo

Cita de: Xulla en Septiembre 16, 2020, 17:56:03 pmMe quedo por aquí. No tengo claro si camperizar o comprar una de serie. Estoy buscando opciones también en el norte, pero al revés, como muy lejos Euskadi. Si alguien más tiene referencias de Darkvans, sería estupendo.

Buenas, yo hice la camperizacion de mi t6 California beach con Ruben de Darkvans (hace 2 años integrado entre northcampers) y la verdad que encantado con acabados, estética (Pude elegir acabados) , calidades y funcionamiento de todo
Yo camperice la beach con: nevera, fregadero, armarios, ducha, agua caliente, inversor etc... (camperizacion completa) y el resultado no pudo ser más satisfactorio 100% recomendable

Xulla

Cita de: leo en Septiembre 17, 2020, 07:21:43 amBuenas, yo hice la camperizacion de mi t6 California beach con Ruben de Darkvans (hace 2 años integrado entre northcampers) y la verdad que encantado con acabados, estética (Pude elegir acabados) , calidades y funcionamiento de todo
Yo camperice la beach con: nevera, fregadero, armarios, ducha, agua caliente, inversor etc... (camperizacion completa) y el resultado no pudo ser más satisfactorio 100% recomendable
Gracias por compartir tu experiencia. Tenemos cita con ellos el mes que viene. ¿Tienes algún hilo aquí de la camperización? Es por informarme un poco, nosotros venimos de viajar en un monovolumen con una estructura de madera y, como todo nos parecen palacios, se nos escapan muchos detalles que podrían ser necesarios. Sin más, el otro día, por pura casualidad nos enteramos de lo del inversor, que sin él los enchufes no funcionan sin estar enchufados, nos sorprendió que nadie nos lo comentara en los concesionarios.

leo

Cita de: Xulla en Septiembre 19, 2020, 13:42:21 pmbuenas
No he hecho ningún hilo sobre la camperizacion , lo tiene northcampers en Facebook es una t6 4motion amarilla.
Básicamente fue convertir una California beach en una ocean pero con pequeñas diferencias (por eso opte x pillar beach y camper izar)
No tiene cocina fija (personalmente no le veo utilidad a cocinar dentro), fregadero más grande (más útil)
Inversor para tener corriente sin conectar, depósito de agua más grande (50l, la ocean trae 30)
Agua caliente por boiler
Pantalla táctil tipo autocaravana e instalación eléctrica independiente (solucionar posibles averías futuras)
Encantado con el resultado como te digo pero la hice a lo que para mí era más útil , en cuanto a coste te sale prácticamente igual que pillar la ocean pero en mi caso lo tenía claro por utilidad
Y encantado con el resultado
Gracias por compartir tu experiencia. Tenemos cita con ellos el mes que viene. ¿Tienes algún hilo aquí de la camperización? Es por informarme un poco, nosotros venimos de viajar en un monovolumen con una estructura de madera y, como todo nos parecen palacios, se nos escapan muchos detalles que podrían ser necesarios. Sin más, el otro día, por pura casualidad nos enteramos de lo del inversor, que sin él los enchufes no funcionan sin estar enchufados, nos sorprendió que nadie nos lo comentara en los concesionarios.

inaki13

Septiembre 23, 2020, 16:19:23 pm #9 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 20:11:32 pm por inaki13
.