¿ Para qué llevar al extranjero coches nuevos matriculados aquí ? ...

Iniciado por barbatxano, Junio 19, 2020, 20:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Hace unos días, un amigo camionero me mandó esta foto de un camión que vió por Francia ...  :roll:



Qué sentido creéis que puede tener llevar al extranjero coches nuevos matriculados aquí ? A primeras no le veo mayor sentido, salvo que sean aquí mucho más baratos que en otros países, pero así y todo parece algo chanchullero ...  :roll:

migeltxin

Son coches de alquiler que se llevan a aeropuertos extranjeros y luego tu alquilas en Paris un coche con matrícula española y lo retornas al país, sino te cobran un suplemento...es decir, si tú alquilas un coche en Paris con matrícula francesa y lo quieres devolver en Barcelona te cobran un suplemento extra por ello.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

JmGarciaM

¿Y si coges uno matrícula española en París y lo devuelves en Barcelona no te cobran suplemento?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aindimaje

esos coches se llevan a distintos paises de europa y los venden como coches de GERENCIA, y no son otra cosa que coches que han sido matriculados como rent a car en españa. en francia por ejemplo se pueden matricular como usados si tienen 6 meses o 6000km. en otros paises ni idea. y suben coches de todas las marcas y modelos.

barbatxano

Esto último me cuadra más, pues el suplemento de devolver un coche en otro pais será el mismo independientemente de dónde esté matriculado el coche. Lo tendrán que llevar en camión a sus sedes respectivas si hay mucho desequilibrio ...  :P

Salvo acaso el hecho de que la gente prefiera conducir un coche con matrícula de su propio pais ...  ;)

migeltxin

No se, puede ser... a mi me Pillo de vuelta en pleno confinamiento y es lo que me dijeron en la empresa de alquiler. Que si pillaba un coche con matrícula francesa y lo devolvía en Bilbo me cobraban un suplemento de retorno, en cambio tenían coches de gente que los había alquilado en Madrid o en Barcelona por ejemplo y la forma más fácil de alquilarlos era así, devolviéndolos al país de origen por gente del país, para Avis o la empresa que sea, les sale más rentable aunque se puedan quedar unos meses en el pais en el que se encuentren...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti