Precio T6

Iniciado por caarles94, Junio 11, 2020, 17:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caarles94

Hola buenas,

Me he encontrado con la oportunidad de comprar una T6 150cv DSG automatica con 30.000km con toldo, muebles estilo claifornia con bateria auxiliar sin cocina fija y toma 220v por 45.000€.

Lo veis bien de precio? Del 2018 i garantia aun de 6 meses.

Ya me direis, gracias!

CAMPERVOY

carles,
     Dices 'muebles estilo california'...  exactamente de qué modelo de furgo estamos hablando?  Una transporter?  Una multivan? Caravelle?
     Habría que considerar qué furgo es y qué equipamiento tiene..
Un saludo,
Anton
       

Josse

Junio 15, 2020, 20:14:43 pm #2 Ultima modificación: Junio 16, 2020, 15:34:26 pm por Josse
Mirate este camperizador y tendras una idea de los precios de vehiculos nuevos.
En este caso, son vehiculos camperizados sobre una base de una VW Transporter.
www.perfectvan.com
Esta en catalán, pero creo se entiende bien.

aWaKaTe

Cita de: caarles94 en Junio 11, 2020, 17:32:02 pmHola buenas,

Me he encontrado con la oportunidad de comprar una T6 150cv DSG automatica con 30.000km con toldo, muebles estilo claifornia con bateria auxiliar sin cocina fija y toma 220v por 45.000€.

Lo veis bien de precio? Del 2018 i garantia aun de 6 meses.

Ya me direis, gracias!

Hola Carles94!

¿De que modelo se trata? Comentas que es T6, pero, es Transporter, Caravelle, Multivan... ?¿

Y por otro lado, ¿Tiene techo elevable/cama?

¡Un saludo!

caarles94

Buenas!
Gracias por responder. Es una caravelle con el motor 2.0.
No tiene techo elevable y al referirme muebles estilo california me refiero a mueble cocina con armario haciendo luego cama los asientos biplaza reclinables.

No se me ocurre que decir mas, y me mirare perfectvan, soy catalan asi que sin problema para entenderlo Josse jajaj

Saludos y gracias!

pareja d3

Cita de: caarles94 en Junio 16, 2020, 15:36:11 pmBuenas!
Gracias por responder. Es una caravelle con el motor 2.0.
No tiene techo elevable y al referirme muebles estilo california me refiero a mueble cocina con armario haciendo luego cama los asientos biplaza reclinables.

No se me ocurre que decir mas, y me mirare perfectvan, soy catalan asi que sin problema para entenderlo Josse jajaj

Saludos y gracias!
Yo he pillado una Beach T6.1 Manual 150cv con techo y 36mkm por 36,5 k€...
Habría que ver la camperización que lleve la tuya, pero chollo no me parece.

¿Fotos de los muebles?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aWaKaTe

Es carísima.

No deja de ser una Caravelle, y no tiene techo elevable.

Por ese precio puedes practivamente ver una California Beach nueva (con techo, calefacción, también automática...).

Los muebles puedes estudiar algo a tu gusto a posteriori.

¡Un saludo!

pijama

Opino igual que el compañero @aWaKaTe, por ese precio puedes estrenar una Beach con techo y por poco más una Ocean con techo y muebles. Si esas opciones no te interesan, una caravelle nueva seguro que es más barata que la que te ofrecen.