precio de vw transporter t4

Iniciado por Tetr3s, Noviembre 15, 2006, 17:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

hola a todos,

tengo un colega que anda a la caza de una furgo y hemos encontrado una T4 tdi con 90.000km, del 2002,

la furgo tiene Aire y lunas tintadas y se la ve en buen estado...pide 14.000€ por ella.

Que os parece el precio?? que mirar en una T4??

saludetes

flagonet

Mi eurovan la pillé del año 2001 en 12000 euros, eso sí, la compré en el 2004. ¿Que mirar? pues... :roll: imagino que estará forrada por dentro no? o viene en chapa?.
Mira debajo de las alfombrillas del conductor a ver como está el suelo, cuando más hundido esté es señal de más o menos km. Libro de revisiones con lupa, toca a tope con la dirección por si le chirría alguna correa, el cuenta a 3000 revoluciones va a 130km/h (la mia de 102cv). En fín, siete ojos.

Tetr3s

gracias flagonet, muy interesante el dato de rpm para ver si el motor goza de salud...

con lo de que mirar pues me referia a ver si existe algun fallo tipico en las t4....

saludetes

flagonet

A mi de momento todo ok, excepto una bombilla que me daba un corto pero esto es una tontería. Lo ideal sería que quitara el cubrecarter para mirar posibles fugas desde abajo pero esto ya la tienes que poner en alto y cuesta un poquillo. De todas formas, como toda compra, ya sea nueva o de ocasión la papeleta la tenemos y si nos sale mala...
De todas formas suerte para tu amigo con la compra. Con esos km es raro que una furgona esté mala. Pero bueno... no hay que fiarse de nadie no?

PIENSA EN VERDE

una amiga se ha comprado una caravelle del 2003 por 15.000 euros. mira tambien si tiene cristales o si esta todo cerrado. es mucho mas comodo con sus ventanitas.

vwfurgos

mira las revisiones que ha tenido. Correa de distribucion. El precio depende del estado, chapa, neumaticos, asientos, etc