Dónde anunciar una radio?

Iniciado por LOURO, Noviembre 13, 2006, 00:04:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Jelou, tengo una consulta:

El otro día revolviendo por casa, encontré una radio: Becker Europa. El caso es que era del abuelo de mi mujer, y la abuela iba a tirarla pensando que no valía nada. He estado curioseando por internet y cuando yo pensaba que igual podía sacarle 50€ o 100€, la he visto anunciada en una web bastardounediense por 550$.
Ahí va la pregunta: ¿dónde puedo anunciarla para sacarle partido y darle una grata sorpresa a la abuela? Supongo que en ebay no sacaría nada porque la gente ahí busca gangas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Cita de: LOURO en Noviembre 13, 2006, 00:04:37 am
Supongo que en ebay no sacaría nada porque la gente ahí busca gangas


Creo q te ekivokas... de todas formas, busca radios similares en ebay a ver q precios ves.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

Cita de: kalimocho en Noviembre 13, 2006, 00:09:16 am
Cita de: LOURO en Noviembre 13, 2006, 00:04:37 am
Supongo que en ebay no sacaría nada porque la gente ahí busca gangas


Creo q te ekivokas... de todas formas, busca radios similares en ebay a ver q precios ves.


Tú me recomiendas que la anuncie en ebay? sólo anuncié un coche hace tiempo y no quedé contento, pero bueno, si me lo recomiendas...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

louro haz como tu veas, pero lo primero de todo, busca radios similares en ebay a ver como anda la cosa.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

Ya estuve ojeando precios y la verdad es que están muy bien pagadas, pero suponía que habría alguna páginda de clásicos dónde poder anunciarla y que la pagasen en su justo precio. Al parecer estas radios las montaban en coches de lujo, de ahí su precio.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio