compra multivan T4

Iniciado por jcartanya, Noviembre 09, 2006, 09:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcartanya

Hola a tod@s,

soy nuevo en el foro y quiero incorporarme al colectivo de furgovweros. Me lo aconsejais? ;-)

Me ofrecen una Multivan 2.5 TDI del 10/1997, con 160.000 km, procedente de Alemania, 102 Cv, Climatizador separado delante-detrás, elevalunas electr., tambien calefacción estática, llantas de aleación, cama y mesa plegables, 2 airbags, ordenador bordo, ESP, Dir. asistida...
Me regalan tambien 4 ruedas de contacto para nieve (no aleación).

Me piden 13500€ con todos los papeles.

Que os parece? es buena oportunidad?

Podeis asesorarme en como detectar posibles "agujeros negros", si puede tener algun defecto mecánico (cambio de correa próximo, cambio embrague próximo...).

Os agradeceria respuesta rápida puesto que hoy mismo tengo que dar una respuesta.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Joan

todocamper

si todo funciona (calefaccion estatica, aire etc.) si esta bien de chapa/pintura y por dentro, si tiene correas, filtros y aceite cambiado, y si te dan garantia de 1 año, entonces no la veo mal de precio.
suerte ;)

Tetr3s

en alemania las de esa epoca con ese equipo y eso kms (suponiendo que no esten tocados claro) andan sobre los 8000/9000€....

la persona que te la ofrece es de fiar? alguna garantia? yo es que no me fio ni un pelo....

suerte

PD: animate y baja tu una hombre...


jcartanya

Sí pero ir a Alemania me supone un engorro y no dispongo de tiempo. Por ello prefiero pagar un poco más y que me hagan el "servicio" otros.
De todas formas ¿tanta es la diferencia? de 9000 a 12000.

Porque al final me la dejan por 12000 pero sin garantia, ¿que pensais?