EBAY

Iniciado por Alex, Noviembre 04, 2006, 20:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Mucha gente del foro compra piezas por ebay a Alemania y mas o menos saben por donde van los tiros, pero otros (me incluyo) no tenemos la mas minima idea.
Por tanto os comento la idea de hacer un mini tutorial para saber hacer compras a traves de ebay, vuestros secretillos, en que tenemos que fijarnos etc. A ver que os parece la idea.
Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

4

hola alex no tiene misterio alguno,tu te registras,cuando veas un producto,preguntale al vendedor,como esta,si lo manda a españa,y cuanto puede costar los gastos,te fijas en los puntos,si son positivos yo confio porke ebay es una pagina muy seria,yo e hecho mas de 10 compras en ebay alemania y sin ninguna pega,ni una,solo confiar y hablar con el vendedor,problema el aleman no?yo no tengo ni papa de aleman,pero lo k hago,yo al ponerme en contacto con el,me dirijo y le pregunto en ingles,como un traductor on line,y lo k le kiero decir,k ya se lo habia escrio en ingles,lo paso a aleman,y se lo meto de las dos maneras,lo mismo,pa k entienda ...y cuando me responden k casi siempre es aleman,pues la operacion inversa,traducto y lo traduxco a ingles y ya a español,los traductores son un poco pencos,pero se se puede entender uno ,yo por lo menos lo hago asi,haber la peña k te dice,un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

driveby

yo suelo hacerlo igual y nunca he tenido ningun problema. pruebalo tio, no te cortes
ride the fire...

Panchita

Atención, el otro día estuve hablando con un personaje, porque no tiene otro nombre, que me comento que compraba piezas en ebay y que le salian muy baratas, en concreto este "ser" compró el navegador de una multivan que en VW vale 2000 euros por 600 euros en ebay y va el hijoputa y me dice tan tranquilo que son robados y que normalmente lo  suele comprar en paises del este, en concreto este lo había pillado en Polonia. No os podéis imaginar la rabia que me dió, escucharle decir esto como si fuera lo más normal del mundo, ojalá que le roben la furgoneta, se la desguacen y se la vendan a piezas, para que sepa que se siente.

Saludos

Jan

PD: perdón por el rollo, pero es que tenía que desahogarme.

PD2. Por favor no compréis piezas de origen desconocido y sobre todo si estas son exageradamente baratas.
No soy perro de llevar collar...

Zurbo

Normalmente.......... las piezas de T3... no creo que sean robadas... en alemania hay muchas T3 en desguaces....
LAs de T4 y T5........ ni idea...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Panchita

Cita de: Zurbo en Noviembre 06, 2006, 08:43:06 am
Normalmente.......... las piezas de T3... no creo que sean robadas... en alemania hay muchas T3 en desguaces....
LAs de T4 y T5........ ni idea...


Está claro, simplemente era una advertencia, de hecho este lo que tiene es una T5 y me imagino que será de estas de las que más partido sacarán, pero de todas formas, yo me sigo preguntando donde estará la furgo T4 que me robarón en Noviembre del año pasado y que aun no ha aparecido y no sólo la mia, sino la de puntos supensivos..., vamos es simplemente que tengamos un poquito de cuidado, que estamos hablando de nuestras furgos y hay mucho HP suelto...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

vwfurgos

totalmente de acuerdo, yo en ebay solo compro a vendedores que llevan mucho tiempo, que estan en alemania o uk, con mucho votos positivos y que acepten pay-pal, creo que de esta forma, me aseguro mas de que sea alguien localizable que no se la va jugar con piezas robadas.